El secreto de Meghan Markle para tener la piel tersa

La futura mujer del Príncipe Harry escoge con sumo cuidado todos sus «looks», pero también hace lo propio con su cutis

MADRIDActualizado:

Todo lo que toca se convierte en oro. Desde los vaqueros que lució en su primera aparición oficial como novia del Príncipe Harry en los Juegos Invictus, en Toronto, el pasado 25 de septiembre, hasta el conjunto que escogió para anunciar su compromiso con el nieto de la Reina Isabel II.

Meghan Markle (36 años) escoge con sumo cuidado todos sus «looks», pero también hace lo propio con su piel para estar perfecta. En una entrevista reciente, la futura mujer del Príncipe Harry, con el que se dará el «sí, quiero» el próximo 19 de mayo, reveló su secreto de belleza. El consumo de almendras y la mantequilla de almendras son parte de su consumo diario.

Las almendras contienen un alto contenido de zinc, que ayuda al mantenimiento del cabello y la piel, y proporciona fibra, calcio, vitamina E, además de que no aumenta los niveles de colesterol. La exactriz suele prepararse suculentos batidos de canela con semillas de chía y leche de almendra.

Comienza su mañana con un vaso de agua caliente con limón y un bol de copos de avena, un plátano y sirope de ágave. Para comer suele optar por una ensalada y una pieza de fruta con manteca de almendra para merendar.

INSTAGRAM

Eso sí, Meghan Markle también se da algún que otro capricho de vez en cuando que suele ser durante las cenas, como pasta con calabacín y verduras o un buen pedazo de queso con una copa de vino tinto. ¿Sus vicios? El pollo asado y las patatas fritas.