Temas

Misses

Misses imágenes y vídeos

De miss a empresaria

De miss a empresaria

Mujeres atractivas y preparadas utilizan el trampolín de los concursos de belleza para saltar a los negocios o a la política

Piqué: "Siempre le agradeceré al míster esta oportunidad"

Piqué: "Siempre le agradeceré al míster esta oportunidad"

El jugador del FC Barcelona,& 160;Gerard Piqué, ha renovado para la firma Mango. El jugador volverá a ser la imagen de la temporada de primavera verano. El defensa aprovechó para hablar de la continuidad de Guardiola, del cual reconoce que es decisión personal de que continué o no en el equipo y que el banquillo está encantado con él."Siempre le agradeceré al míster esta oportunidad"Piqué ha querido restar importancia sobre lo de Leverkusen afirmando que se trata de "una decisión que él decide y nosotros respetamos". El joven agradece a Guardiola la oportunidad que le ha dado el técnico por vivir estos tres años junto al FC Barcelona.

'Miss Brasil Talla Grande'

'Miss Brasil Talla Grande'

Por primera vez, en Sao Paolo, Brasil se celebra un certamen de 'Miss Brasil Talla Grande'. Las aspirantes: 26 jóvenes, las condiciones para presentarse: pesar entre 80 y 100 kilos. "Es un patrón real de belleza, no el creado por la industria", defiende Adalex Gois, el organizador del certamen. Las modelos han desfilado con ropa informal, vestidas de noche, o en bañador. Nervios a flor de piel sobre un escenario, en el que incluso hubo caídas. Una pasarela en la que las concursantes se juegan además de la corona, 4.500 euros y un curso en Suiza para aprender a ser modelo. Un canon de belleza, en el que las participantes demuestran que la verdadera belleza no está solo en las medidas perfectas establecidas por la sociedad.

Catorce chicas compiten por ser "Miss China en España"

Catorce chicas compiten por ser "Miss China en España"

La revista Xishang ha convocado por segundo año consecutivo el concurso de belleza "Miss China España". Decenas de chicas de toda España se han presentado a los castings previos. Este sábado se ha celebrado la gran final en el Hotel Occidental Miguel Ángel. Catorce chicas han competido por el premio, que incluye reportajes especiales en la revista, reportajes en medios españoles, clases de español... & 160;

La piel de Beyonce en el ojo del huracán

La piel de Beyonce en el ojo del huracán

Beyonce parece que ha empezado el año con fuerza y no quiere dejar de lado las portadas de la prensa rosa Si hace unos días la noticia era que dio a luz a su primera hija con ese nombre tan difícil de pronunciar y recordar, hoy se sitúa en el ojo del huracán con su cuarto álbum, bueno, más concretamente por la imagen promcional del mismo.

De Miss España a más

De Miss España a más

Misses hay dos: la Miss que va a más y la que al rato se vuelve a su pueblo, quizá hasta contenta

ángel antonio herrera Comentar