CONTENIDO PROMOCIONADO

Conviértete en el Plan Hunter de Nervión Plaza

  • HACE 4 meses, 24 días
Centro Comercial Nervión Plaza
Centro Comercial Nervión Plaza

¿Quieres convertirte en el cazador de tendencias de este centro comercial? Descubre cómo participar en el concurso y ganar 100€ mensuales para realizar tu planazo

Para ti, que siempre sigues las tendencias de moda, ocio y restauración y que disfrutas al máximo de todo lo que te ofrecen en Nervión Plaza, tienen una gran propuesta… te invitan a convertirte en el Plan Hunter del Centro Comercial.

Participa en el concurso del 29 de septiembre al 15 de octubre de 2016 y podrás ser el cazador de planes de este centro, donde a cambio podrás disfrutar de 100€ mensuales para realizar tu planazo.

 

Conviértete en el Plan Hunter de Nervión Plaza

Cómo participar

¿Cómo participar en el casting para convertirte en el cazador de tendencias de Nervión Plaza? Es muy sencillo y divertido. Graba tu video proponiendo un plan completo en Nervión Plaza, edítalo y súbelo a su aplicación. Recuerda que tu vídeo debe ser formato .mov o .mp4 y que no debe superar los 100MB (duración máxima 2´y medio).

Entre todas las participaciones, el Centro Comercial Nervión Plaza seleccionará a un ganador o una ganadora que será el nuevo PlanHunter.

¡Tú pones el plan y Nervión Plaza te lo paga!

¡Anímate y participa!

 

Centro Comercial Nervión Plaza

C/ Luis de Morales 3. 41005 Sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/NervionPlaza

Twitter: https://twitter.com/nervionplaza

Instagram: https://www.instagram.com/nervionplaza/

Más en Moda