CONTENIDO PROMOCIONADO

¿Levita gris o negra? Dos propuestas de trajes de boda para hombre, por Tom Black

  • HACE 1 mes, 20 días
foto-portada-tb

Empieza la temporada de bodas y desde Tom Black nos presentan dos propuestas de trajes de boda para hombre, para que usted sea el novio perfecto. Esta firma de moda masculina de Sevilla no deja ningún detalle en manos del azar para este gran día, pues todo tiene que estar a la altura del momento. Por ello, desde Tom Black, nos presentan dos propuestas perfectas para la ocasión.

En TomBlack podrá conseguir ese diseño que le hará destacar y que se ajusta a su personalidad. Aquí valoran la marca personal de cada uno, algo que se plasma en el diseño, parte fundamental de esta firma de moda masculina; en cada prenda buscan asesorar al cliente para que cada detalle se ajuste a la personalidad de cada uno y así crear algo único y exclusivo.

Tanto es así que en Tom Black se toman el tiempo necesario para que la elección sea la acertada, teniendo en cuenta su fisionomía, actividad y gusto, creando así un patrón único para cada cliente. De esta forma se aseguran de cuidar cada detalle, cada corte, cada puntada y cada matiz de la prenda. Aquí importa todo aquello que no se ve a simple vista: desde costuras, hombreras o entretelados hasta bordados personalizados, pasando por diferentes cruces, botones, cortes en bolsillos, forros o ribetes. “TomBlack es una sastrería que no conoce la palabra imposible”, afirman desde la marca sevilllana.

Es por ello que en Tom Black no se ciñen solo a los estilos clásicos, también apuestan por las tendencias y los diseños más modernos. Teniendo en cuenta todo esto, desde Tom Black nos proponen dos conjuntos que le convertirán en el novio perfecto.

foto-tb1

La levita en color negro es la opción más clásica y elegante del chaqué. Para añadir alegría a nuestra boda de verano, en Tom Black puedes combinarla con un chaleco de la tonalidad que más te guste, en este caso se ha elegido una opción más clásica y con corte recto, en color pastel junto al clásico pantalón gris marengo.

foto-tb2

Mucho más rompedores el siguiente conjunto protagonizado por una levita gris de grandes solapas y estampado «príncipe de Gales»,en el cual se opta por un chaleco cruzado para ganar más puntos de sofisticación

foto-tb4

Dirección: Calle San Pablo, 6, 41001, Sevilla

Teléfono: 954 10 45 09

Web: www.tomblack.es

Email: sevilla@tomblack.es

Facebook: https://www.facebook.com/pg/tomblack.es/about/?ref=page_internal

Instagram: https://www.instagram.com/tomblack_es/

Twitter: https://twitter.com/tomblack_es

Más en Moda