BeautyFever 2016 se consolida con más de 1.000 asistentes

En su quinta edición, esta feria de belleza y redes sociales ha reunido a las principales representantes andaluzas y españolas del sector. Bulevar Sur no ha querido perderse la cita

El universo de las «beauty blogger» españolas tenía una cita este domingo en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, en la celebración de la V edición de BeautyFever, la feria de belleza y redes sociales que este año ha logrado reunir a más de 1.000 asistentes.

La jornada comenzaba a las 9:30 de la mañana, con la esperada entrega de la «Beauty-bag» a cada una de las asistentes: un completísimo kit con muestras y productos tamaño venta de las empresas colaboradoras que no ha decepcionado a las obsequiadas.

Beauty Bag BeautyFever 2016
La «Beauty-Bag» de BeautyFever 2016 (@mkpfx)

A continuación, comenzaba la sesión de charlas informativas, que inauguraba Cristian Luque, gerente de la marca Prisma Natural, quien se centró en las diferentes aplicaciones de su línea de colágeno, así como en el éxito de su producto más innovador: Adipo Block Detox. Después llegó el turno de la doctora Pilar Guerra, quien habló de la importancia del cuidado de los labios desde el punto de vista dermatológico y avaló la efectividad de los productos de Carmex.

Seguidamente tomó la palabra Raúl Martos Calvente, director comercial de Abidis, que presentó ante los asistentes la línea de concentrados activos de la marca, ideal para personalizar al máximo los cosméticos. Por su parte, Ricardo Castillejo, director de Sevilla Magazine, presentó «Hombres sin complejos» (Arcopress), un manual basado en la experiencia propia en el que propone su receta para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente más allá de los 40.

Una paleta diseñada por una «youtuber»

Como colofón de la mañana, la conocida «youtuber» sevillana Esther Girón (GotyMakeup3) presentaba la paleta GotyMakeup Palette de la marca Marlene Grace, creada en exclusiva por esta bloguera y maquilladora profesional para BeautyFever 2016. Y, a juzgar por la reacción inmediata de las asistentes, que acudieron en masa al stand para adquirirla, esta colorida paleta de sombras de ojos será todo un éxito. «Es la primera paleta de maquillaje de una firma española creada por una ‘youtuber’ española», recalcaban los responsables de la marca.

La paleta de GoyMakeup3
La GotyMakeup Palette (@lauryi_makeup y @elrincondedanui)

Tras las charlas informativas, las asistentes pudieron acceder al salón en el que estaban ubicados los stands de las marcas colaboradoras y participar en algunos de los talleres organizados para esta edición. Los más exitosos, el de la firma inglesa de cosméticos Lush y aquel en el que GotyMakeup3 demostraba en vivo cómo sacar partido a su nueva paleta. Marcas como Abidis, Alove Cosmetics, Carmex, Prisma Natural, Maquillalia, Marlene Grace, Mia Laurens, Bendita Luz, Lush, Mia Laurens, Belleza Profesional, Vita  33, Lovium, Naturalium, Sensai o ArganOil Cosmetics han mostrado sus propuestas en esta edición de BeautyFever 2016, que responde así a la demanda de las participantes de reunir a más marcas de maquillaje.

GALERÍA

El broche final de este gran evento de belleza y redes sociales lo puso la entrega del premio BeautyFever 2016 a la modelo y empresaria sevillana María José Suárez. «Recibir un premio siempre es motivos de satisfacción, y si encima es en tu tierra y de la mano de profesionales como vosotros, doble ilusión», señaló la ex Miss España.

BeautyFever 2016 se consolida con más de 1.000 asistentes
Irene Romero, directora de BeautyFever, entregó el premio a María José Suárez

 

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