El evento sevillano de belleza BeautyFever 2018 se celebrará el 27 de mayo

El mayor evento de belleza 2.0 de Europa premiará a Sandra Ibarra con el premio BeautyFever 2018

El próximo domingo 27 de mayo se celebrará en Sevilla la VII edición de BeautyFever, «Encuentro Internacional de Belleza 2.0» en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla de 10:00 a 20:00 horas.

Más de 7.000 personas ya han participado en anteriores ediciones, agotándose siempre las entradas y siendo considerado el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa. Más de 1.000 personas se esperan que acudan a dicha cita en esta edición. Ya puedes comprar tu entrada en la web del evento (por 10 €) para no perderte esta cita con la belleza y los cuidados.

BeautyFever, que cuenta este año con el patrocinio de Clínica Marest, es un encuentro de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitteros, instagramers y cualquier apasionado de la belleza y las redes sociales. Una cita anual imprescindible donde los amantes del mundo 2.0 pueden compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza.

Este año, BeautyFever es más solidario que nunca porque colabora con la Fundación Sandra Ibarra donando el 10% de cada entrada vendida y haciéndole entrega del galardón especial BeautyFever 2018 a su presidenta, Sandra Ibarra.

Cartel de BeautyFever 2018

Entre las actividades programadas para la jornada, destacan talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, descuentos y muchas más sorpresas, además de obtener de regalo con la entrada, una magnífica «beauty bag» con productos de las empresas colaboradoras. Como en anteriores ediciones, se premiará entre todas las asistentes el mejor look así como el mejor maquillaje. Además, también se premiará la imagen que reciba más «me gusta» en Instagram junto a la mascota del evento, entre otros.

Buenas tardes Beauties!!!! Estábamos deseando empezar a dar detalles de los regalitos que van a incluir vuestras Beauty Bags!! Gracias a @beterspain empresa líder en accesorios de belleza y que en sus 80 años de historia no ha parado de innovar y ampliar su gama de productos, vamos a poder disfrutar de un par de Pestañas postizas!!! son de pelo natural, adaptables y fáciles de aplicar, por lo que ya no tendrás excusa para deslumbrar con tu mirada aún más!! En cada una de las bolsas habrá un par de pestañas postizas. Puedes recortarlas para adaptarlas al tamaño de tus ojos. Incluyen pegamento e instrucciones paso a paso. Encontrarás uno de estos modelos que te adjuntamos: 💗Pestañas postizas Nº230 Extra volumen Máximo volumen para lograr una mirada intensa. 💗Pestañas postizas Nº231 Volumen +Longitud Pestañas largas y con volumen, proporcionan una mirada abierta e intensa. 💗Pestañas postizas Nº232 Longitud Pestañas largas en dos tamaños que magnifican la mirada. 💗Pestañas postizas Nº 234 Extra longitud Pestañas largas con mechones separados que agrandan los ojos. ¿Qué os parece vuestro primer regalito? feliz semana bellezas!!! #beautyfever2018 #bf2018 #sacaelunicornioquehayenti

Una publicación compartida de BeautyFever (@beautyfever_) el

En 2018 Beauty Fever ha cambiado el formato de programación de actividades para que sean los propios expositores los que ofrezcan la formación en cada stand. «De este modo habrá mas tiempo para que se vean beneficiadas más personas de los talleres que se realizarán», explican a Bulevar Sur.

Entre los expositores y actividades de Beauty Fever 2018 destacamos los siguientes: Singuladerm (laboratorio farmacéutico especializado en la cosmética molecular), Trending Import (importadores y comercializadores de productos cosméticos innovadores traídos de otros países como Corea), Hola Princesa (tienda online de productos cosméticos que realizarán talleres de maquillaje), France Manuel (peluquería con un equipo de profesionales de alto nivel que harán peinados gratuitos a los asistentes), Adessa (líderes de extensiones de pestañas en toda Europa, que estarán poniendo sus famosas extensiones entre las beauties), Gremisur (especialistas en la venta de artículos y productos de peluquería, estética y cosmética), Gea (empresa dedicada a la cosmética biológica que harán distintos talleres de cosmética bio a lo largo de la jornada), además se realizarán talleres de uñas, de la mano de Más Guapa.

Más en Belleza