BeautyFever se consolida como el encuentro de belleza 2.0 en Sevilla

La modelo internacional Desiré Cordero fue galardonada con el premio BeautyFever 2017

BeautyFever 2017

El pasado domingo en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla se celebró la VI edición de BeautyFever, el «Encuentro Internacional de Belleza 2.0» donde se dieron cita más de 1.000 amantes de la belleza y las redes sociales. De hecho, agotaron todas las entradas posibles al evento.

Una jornada, patrocinada este año por la firma de maquillaje NYX Cosmetics, Clínica Marest, y GlobalDiet, que ha destacado por su éxito de convocatoria y reunión de bloggers, youtubers, twitteros, instagramers y apasionados de la belleza y la comunicación.

Muchos de ellos vinieron de diferentes puntos de Andalucía y España para poder compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza en Sevilla.

Entre las actividades que se hicieron durante la jornada, destacaron el éxito en los talleres de Lush, las conferencias como la de Maria Graciani y presentaciones como la de Sin Tallas de Pretty and Olé, juegos, concursos, demostraciones, networking, descuentos en los diferentes stands…

Más de 20 expositores en los que conocer de cerca los productos, sus novedades y a sus profesionales, nadie mejor a los que preguntar dudas sobre su aplicación y propiedades.

En el stand de @pprimor están que lo petan! #bf2017 #beautyfever2017 #fantasiaycolor

Una publicación compartida de BeautyFever (@beautyfever_) el


Todos las asistentes se pudieron llevar de regalo con su entrada, una magnífica «Beauty Bag» con muchos productos de las empresas colaboradoras. Los representantes de la Fundación Pequeño Deseo recibieron el donativo por parte de BeautyFever, ya que este año se donaba el 10% de cada entrada vendida.

Y como broche final, se entregó el galardón BeautyFever 2017 a la modelo internacional Desiré Cordero. La joven sevillana ha destacado en los últimos seis años de trabajo en el mundo de la moda desde su participación en Miss Universe Spain y Miss Universe hasta la actualidad en la que trabaja y es imagen de grandes firmas de moda internacionales y desfila por importantes pasarelas.

Fotos: Ignacio Jurado

Más en Belleza