«Blorange», tendencia en coloración para 2017

  • Belleza
  • HACE 9 meses, 20 días
«Blorange», tendencia en coloración para 2017

¿Qué ocurre si sobre una melena rubia o decolorada aplicamos diferentes tonos de naranja y rojo? Descubre la nueva propuesta de color que nos llega desde las pasarelas

Después de la coloración «bronde» y todas sus derivaciones, un nuevo tono pastel con un toque pop llega para iluminarlos en medio del frío invierno: el «blorange». ¿Adivinas? El término surge de la combinación de «blonde» y «orange» (rubio y naranja o pelirrojo) y puede convertirse en la nueva obsesión en coloración de este invierno 2017.

La modelo Georgia May Jagger, hija del célebre cantante de The Rolling Stones sirvió de conejillo de indias para probar esta nueva fusión de tonos a la estilista Alex Brownsell, culpable de que artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera hayan experimentado con medio arco iris en sus melenas. Ella es la emperatriz de la decoloración en el mundo de las celebridades y ahora ha lanzado este reto en forma de nuevo tono para quienes ya se cansaron del «bronde».

Coloración «blorange» Georgia May Jagger

¿Cómo se consigue? Georgia partía de una melena rubia, con lo que Brownsell aplicó en primer lugar un lavado de coloración naranja no permanente mediante el champú de su propia marca Bleach London (tono Washed Out). Entonces, la estilista recurrió a una segunda aplicación, esta vez, con un tono rojizo (Tangerine Dream) con la que consiguió mechas en diferentes tonos de rosa pastel. Por último, aplicó un tono melocotón (Awkward Peach) con el que logró una coloración original que bautizó como «blorange».

Champú coloración Bleach London «blorange»

Lo mejor de este tipo de champús de coloración semipermanente es que si no te convencen o te cansas del tono, se van progresivamente con los lavados, en un máximo de diez.

Una foto publicada por Jess (@hair_by_jessicalynne) el

Si nos fijamos, este nuevo tono de tendencia es resultado de una evolución entre el «copper bronde» y el rosa pastel que se lleva desde el pasado verano. Todo ello, sin abandonar la melena rubia de base que tanto juego nos está dando en estas últimas temporadas.

Y tú, ¿te atreves a perdírselo a tu estilista?

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Que @lorealparis_es https://t.co/vREEDJHP3X te fusile un tema de brochas es bueno, ¿no? https://t.co/UKN2kWNGR1 #maquillaje #seo - 7 meses ago

Más en Belleza