Cosmética para comérsela o bebérsela

  • Belleza
  • HACE 1 año, 11 meses

Las marcas apuestan por líneas en las que las frutas y las bebidas como el té o el mojito son protagonistas

No nos referimos a las bebidas My Beauty & Go de Natura Bissé (bebidas de diferentes sabores enriquecidas con Macro-Antioxidantes, potentes macromoléculas antioxidantes extraídas de la piel de las frutas para combatir el envejecimiento y a la vez reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis), más bien a esos productos de belleza con ingredientes y aromas que invitan al mordisco o al trago. La nueva línea para verano el 2015 de The Body Shop, muy dados a este tipo de cosmética apetecible, es la que marca un nuevo rumbo en los olores de nuestras cremas hidratantes. Abre la nevera y …

Línea Virgin Mojito de The Body Shop

Línea Virgin Mojito de The Body Shop

Quieren llevar el sabor del Caribe a cualquier parte del mundo gracias a la fragancia de este archifamoso cóctel. Llévate ese olor, ese sabor hasta tu piel con exfoliante corporal, manteca corporal, body splash, sorbete corporal y gel de ducha. Si te compras unas de los packs que han preparado hasta te llevas una cubitera metálica.

Línea de chocolate de Sephora

Línea de Chocolate de Sephora

Puede ser una cápsula para la ducha, un gel de manos, un gel de ducha, una crema hidratante… Llévate el placer del chocolate a tu cuerpo de mil maneras gracias a Sephora. Pero no es el único sabor, también puedes lanzarte por los mismos productos en vainilla, coco, mango, fresa, arándano, té verde, caramelo, verbena-limón… Son los productos clásicos de las compras en Sephora. Irresistibles.

Coco Addiction de Natural Honey

Natural Honey de Coco

La suavidad que aporta en pieles secas y sensibles el aceite de coco nutre y protege la piel. Por ejemplo puedes conseguirlo con el gel de baño Coco Addiction de Natural Honey. También encontramos el aceite corporal y loción hidratante.

Crema de fresa y granada de Blancreme

Línea de fresa de Blancreme

Podría ser un fresco postre de una carta de restaurante, pero es una crema corporal compuesta de manteca de karité protectora y aloe vera hidratante a la que añaden un cocktail de fresa antioxidante, tonificante y granada regeneradora, que protegerá y revitalizará la piel a la vez que la perfuma suavemente. Desde Blancreme aconsejan su aplicación con un ligero masaje suave sobre la piel por todo el cuerpo.

Blancreme es una de las marcas que más apuesta por las propiedades de la fruta para la cosmética. Encontrarás productos como máscaras faciales, espumas de baño, masajes fundentes, cuidados corporales, exfoliantes… Y para ello recurren, además de a la granada y a la fresa, a las uvas, las manzanas, los arándanos, la fruta de la pasión y albaricoque. «Las sales minerales y las vitaminas de las frutas intervienen en los mecanismos de las enzimas sintéticas, de regulación y de protección de la epidermis. Sus antioxidantes ayudan la piel a luchar en contra de los efectos negativos del tiempo que pasa».

Blue Plasma de Perricone

Blue Plasma de Perricone

Un peeling diario libre de ácidos que aporta luminosidad con enzimas de huevas de salmón y cobre. Este peeling bio-específico para todo tipo de pieles elimina únicamente las células muertas de la piel, preservando las células sanas y acelerando la renovación celular. Se trata de una micro extracción de la suciedad de la superficie, combinado con una acción profunda que purifica la piel de la contaminación y exceso de células muertas. Hidrofusión de nutrientes ricos en agua para suavizar, calmar e hidratar la superficie de la piel. Toda la información sobre este tratamiento aquí.

Fleur de Figuier de Roger&Gallet

Higo para Roger and Gallet

El creador, Francis Kurkdjian, asegura que ha construido la fórmula de esta línea tomando la fruta, pero bajo una nueva luz. Notas de mandarina, un toque aromático de comino, un poco de la frescura del pomelo y de la pulpa carnosa y deliciosa del higo. Añadió también hojas y leche de higo entre otros ingredientes. Huele y siente el resultado en una crema de ducha, un jabón perfumado, aceite seco, crema de manos, leche reafirmante, jabón de viaje y agua de colonia.

Pero el buen gusto de Roger&Gallet no termina en el interior, con el aspecto exterior de sus productos comienza la experiencia. Los frascos de esta línea están diseñados por el francés Martin Szekely, que además ha sido el encargado de crear los nuevos tapones para las fragancias de la marca. El estampado, delicado y preciso, es la transcripción de una plancha botánica del siglo XVI inspirada en los colores coral y verde intenso del corazón del higo y sus hojas.

 

Bulevar Sur

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