El #CosmetikTrip vuelve a encontrar en Andalucía su refugio «beauty»

  • Belleza
  • HACE 13 días
Cosmetik trip en Sancti Petri

11 influencers, de toda España, descubren el glamour, el lujo y las novedades del mundo de la belleza en Sancti Petri

11 influencers, venidas de diferentes puntos de España, descubren el glamour, el lujo y las novedades del mundo de la belleza que ofrece Sancti Petri (Cádiz).

El sector de la belleza y bienestar se ha convertido en uno de los reclamos turísticos con más demanda entre los viajeros. De esta premisa surge el #CosmetikTrip, una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza y la moda que van compartiendo su experiencia en sus redes sociales, blogs y canales de YouTube.

Tras pasar por San Sebastián, Madrid, Barcelona, Sevilla, Lanzarote y Tenerife, esta iniciativa que contribuye a promocionar la oferta turística de belleza y wellness de las ciudades, llega por segunda vez a Sancti Petri durante los días 12, 13 y 14 de junio. En su octava edición ya visitaron este enclave de ensueño de la costa gaditana y regresan para seguir descubriendo y disfrutando de sus muchas posibilidades en cuanto a turismo, gastronomía y bienestar.

La gaditana afincada en Sevilla Helena Cueva es una de las influencers invitadas que disfrutará de una experiencia única que aúna belleza, moda, relax, gastronomía y turismo. Ella y las otras 10 influencers utilizarán el hashtag #CosmetikTrip12 para contar el viaje a sus seguidores.

Podrás seguir también el viaje con Arantza González, del blog Cosmetik.es, organizador del viaje, Araceli de Guapa y con Estilo, Arita Vera, nuestra colaboradora Gema Amil, Neckleace of Pearls, Lara de Bymyheels, Views by Laura, Raisa Falcáo, Whitney’s Wonderland y Raquel de Rakbcn.

11 ediciones han servido al CosmetikTrip para madurar y crecer consolidándose como uno de los eventos influencers más importantes del país, sobre todo por su importante impacto en las RRSS; solo en Instagram la última edición tuvo más de 20 millones de impresiones. Esta será la segunda vez que el CosmetikTrip visite Sancti Petri, y lo hará con la firma Foreo como abanderada, patrocinador oficial del viaje durante el 2018. La visita a Sancti Petri será la 12 edición de este viaje y ya están programadas las próximas cuatro.

Detalles sobre la estancia en Sancti Petri

Entre las actividades programadas y la estancia en el hotel Royal Hidaway Sancti Petri, descubrirán la última novedad de Foreo, disfrutarán de un tratamiento de cuidado facial personalizado de la mano de Perricone MD, llenarán de color la playa de La Barrosa con los bikinis de Panos Emporio y conocerán los cuidados solares para piel y cabello de la mano de Arkopharma, Ecran y Caudalie. Munich les dará un toque diferenciador con sus sneakers para las actividades deportivas y Philips les hará el viaje más cómodo con sus últimas novedades de cara al verano.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La menor, que ya ha denunciado la agresión, había acudido desde #Sevillahoy con un grupo de unas quince amigas para… https://t.co/BNrcyJoamg - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza