Desfile de Victoria’s Secret 2017: look natural y ultrafemenino

  • Belleza
  • HACE 5 meses, 3 días
Desfile de Victoria's Secret 2017: look natural y ultrafemenino

La marca ha vuelto a optar por las ondas sueltas y un look de maquillaje muy natural para el famoso desfile de sus ángeles

Un año más, el show ha cumplido con las expectativas. Medio centenar de ángeles desplegaron este lunes sus alas en el desfile más mediático del mundo, que este año se celebró en Shanghái: el desfile de Victoria’s Secret 2017.

Un ejército conformado por 32 maquilladores, 27 peluqueros y 11 manicuristas fue el encargado de elaborar el cuidado look de belleza que las modelos lucieron sobre la pasarela, ese sin el que no podemos imaginarnos a sus ángeles. Al frente, el maquillador Tom Pecheux, director global de belleza de YSL, quien optó por un look en la misma línea del desfile de 2016.

GALERÍA
«Backstage» del desfile de Victoria's Secret 2017 en Shangai / AFP

Claves del maquillaje

El look de maquillaje ideado por Tom Pecheux se caracterizó por un acabado muy femenino y natural, aunque muy trabajado. Un look de maquillaje en el que todo el peso recae en la mirada.

look maquillaje victorias secret 2017
  •  Rostro bronceado y «glow»
  •  Eyeliner negro.
  •  Ahumado suave para dar profundidad a la mirada.
  •  Pestañas marcadas y muy rizadas.
  •  Rubor rosado
  •  Labios jugosos y naturales con gloss transparente. Se trabajaron previamente aplicando mascarillas de labios.

https://www.instagram.com/p/Bbt_A42jdWw/?taken-by=josephineskriver

Claves del peinado

La melena oficial de los ángeles volvió a configurarse mediante ondas suaves y abiertas que se consiguieron con tenacillas, planchas y rulos, dependiendo de la modelo. Para ello, algunas modelos también se colocaron extensiones.

peinado victorias secret 2017

El «ángel» español

Un total de 55 modelos procedentes de 22 países han mostrado ante el mundo las propuestas de la firma de ropa interior, en un show que volvió a tener música sobre la pasarela a cargo de los artistas Harry Styles, Jane Shang, Leslie Odom Jr y el cantante de origen mexicano Miguel.

Entre las estrellas del desfile, las brasileñas veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel y las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss. Aunque no podemos obviar la presencia de la española Blanca Padilla que por segundo año consecutivo participa en este desfile, que es uno de los shows más esperados del mundo de la moda. En esta ocasión, la española lució alas doradas, en un look al más puro estilo de una diosa griega.

https://www.instagram.com/p/BbtQygPlNOe/?taken-by=blaancapadilla

 

THIS. JUST. HAPPENED

A post shared by Blanca Padilla (@blaancapadilla) on

1.400 millones de espectadores

Este año, la modelo brasileña Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el famoso «Fantasy Bra», un sujetador elaborado con diamantes y zafiros que ha sido bautizado como «Champagne Nights» y que está valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

Sobre la pasarela solo faltó la modelo estadounidense Gigi Hadid, a quien China negó el visado tras la publicación de un vídeo considerado como «racista» en el que aparecía estirándose los ojos. Por su parte, la otra gran ausente de la cita fue la cantante Katy Perry, quien tampoco obtuvo el visado debido a que en 2015 la artista lució un vestido con estampado de girasoles en un concierto en Taiwán, una flor simbólica de los independentistas de la isla, que China sigue considerando su territorio.

https://www.instagram.com/p/BbtMF_RDrk7/?taken-by=giizeleoliveira

El desfile se retransmitirá desde Estads Unidos por televisión el próximo 28 de noviembre, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de 1.400 millones de espectadores.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Me cogió del pelo y me forzó. Al acabar, vomité. Me llamó cerda y se fue» https://t.co/UuioppDpY5 #Españahoy - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza