Famosas a las que copiar la media melena

  • Belleza
  • HACE 2 años, 1 mes

Los de Jessica Alba, Elizabeth Olsen y Alexa Chung son los mejores para tomar nota si estás pensando en llevar el peinado de moda

Alexa Chung, Jessica Alba y Emma Stone llevan el corte de media melena

Pocas son las que se han resistido a la tendencia de la media melena desde 2014. Una a una, actrices, modelos, cantantes y socialités de todo el mundo se rinden a las bondades de un corte de pelo que si bien ofrece un cambio de look a las de melena larga, no supone un choque demasiado brusco para su imagen.

Una de sus principales defensoras ha sido siempre la it girl británica Alexa Chung. Con la raya en medio o a un lado, con o sin flequillo, más desfilado… La británica mantiene, desde que saltó a la fama como presentadora, este corte de pelo inspirando a jóvenes de todo el planeta. Jessica Alba es una de las actrices más admiradas por su estilo. Recientemente ha cortado su melena por encima del hombro y suele lucirla con la raya en medio y con aspecto informal. Además, apuesta por un tono más claro en las puntas, consecución de un degradado de su castaño original que comienza en las raíces. Un look muy surfero que a veces ondula levemente. El top 3 lo cierra la actriz Emma Stone. No es solo una de las mejor vestidas del mundo, también de las mejor peinadas y maquilladas. De vuelta al tono pelirrojo, con su media melena de aspecto relajado. Lleva el volumen y las ondas justas para crear el look completo perfecto.

Elizabeth Olsen, Calista Flockhart y Rose Byrne

Entre las mejores también se encuentra la media melena de la pequeña de las hermanas Olsen, Elizabeth. Su rubio y su peinado son perfectos. La raya a un lado, más que el resto, le da un toque un poquito más grunge que juega con el maquillaje con un potente eyeliner y color de labios. Muy similar al de Jessica Alba, pero con la opción para rubias se encuentra Calista Flockhart, la que fuese Ally McBeal, también se decanta por ese juvenil corte de pelo. En su caso opta por un rubio medio predominante, con raíces algo más oscuras. Resulta natural y muy favorecedor. La también actriz Rose Byrne lleva un corte muy similar al de Jessica Alba pero con más precisión en el peinado. Define las ondas, utiliza la raya a un lado para definir un flequillo que cae estratégicamente por su rostro y prefiere un color más unificado.

Gillian Anderson y Taylor Swift

La que no acierta con el peinado es la eterna agente Scully de Expediente X. La actriz Gillian Anderson se equivoca con el peinado ahuecado y retirado del rostro que le echa años encima. Sigue con un tono de rubio muy potente que, aunque le sienta bien, nos hace seguir echando de menos su melena pelirroja. Otra que no consigue aprobar es Taylor Swift con su flequillo y el efecto casco. Lo que en teoría parece una buena idea –dejar volumen en la parte superior y marcar el resto de la melena con ondas- se acaba convirtiendo en un peinado muy por debajo de la línea a la que la cantante nos tiene acostumbrados.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Polémica en Madrid tras eliminar la alcaldesa el himno de España de la fiesta de la Policía Municipal https://t.co/3gaAYO5XuM | #Españahoy - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza