Ficha los colores de uñas para el verano 2015

  • Belleza
  • HACE 2 años, 6 meses

Hay dos tendencias principales: una que elige el blanco y los colores pastel y otra que apuesta por los llamativos como verde, amarillo, coral...

Este verano tienes la oportunidad de demostrar dos versiones de ti misma gracias al color que pongas a tus uñas. Los esmaltes para estos meses de calor, en los que recurrimos al color más que nunca, proponen dos formas de vestir las uñas. Por un lado, con tonos pastel, delicados, tonos tierra y colores suaves. Por otro, encontrarás los colores más apetecibles y llamativos que van desde el coral, al verde, amarillo o al morado. Hasta probarás el blanco. Sí, el blanco.

Localizamos las propuestas más económicas, las más estilosas y las que están a la última para que elijas el tono que más te gusta o que mejor combina con el look que llevas.

Nº 4 Mannequin Nude de Nail Girls

Color nude mannequin de Nail Girls para el verano 2015

Esta firma, que vuelve loca a famosas como Katy Perry y Elle McPherson, pone en el mercado lacas de uñas de larga duración, sin formaldehído (conservante), tolueno y dibutil ftalato (disolventes) ni alcanfor. Nos gusta por su acabado cremoso y su pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación. Es un producto apto para personas veganas. Cuesta 16 euros.

Consejos de aplicación: Aplicar una capa de base y dejar secar durante 1 minuto. Aplicar el color, dejar secar durante 1 minuto y repetir la aplicación de color. Se recomienda sumergir el pincel antes de pintar cada uña para prevenir rayas. Finalmente aplicar una capa de brillo y dejar secar al aire.

Hot Pop Pink de Shellac

Hot Pop Pink de Shellac

Visitamos el centro de referencia estética en Sevilla de Carmen Mañoso donde nos aseguran que lo último en manicura es la colección Garden Muse de la marca de esmaltes Shellac. Nos proponen utilizarla en Vinylux, la mejor opción para que las uñas nos duren más tiempo perfectas y que podemos eliminar con nuestro quitaesmalte habitual. «Un jardín de recuerdos del pasado hacia el futuro, intensos matices florales, hechizante, inolvidable», así explican desde Shellac sus colores del verano 2015. Nos quedamos con el rosa más Barbie. No pasa de moda.

Rita Ora para Rimmel London

Rosa clarito de Rita Ora para Rimmel London

La famosa cantante y actriz Rita Ora ha colaborador con la firma Rimmel London en una colección de esmaltes de uñas para este verano con 12 tonos disponibles. Te proponemos optar por el rosa más clarito con un delicado acabado brillante llamado «Lose your lingerie» que destaca cuando tienes la piel morena y aporta un toque de elegancia sutil a cualquier look. Además, tanto el precio como las características del producto te enamorarán. De secado rápido, gracias a su cepillo XpressTM lo consigues en solo 60 segundos, y por 1,99 euros. Puedes probar el tono de este color en su web, y si no te convence, elegir otro.

Private Weekend de Essie

Esmalte blanco de Essie de la colección de verano 2015

«Los summer’s colors más frescos llegan para ser tu complemento estrella. Déjate llevar por esta colección inspirada en los atardeceres, helados y el mar», explican desde Essie. Os proponemos apostar por el blanco, presente también en esmaltes de otras firmas. El de Essie se llama Private Weekend y lo describen como «inmaculado y precioso. Espumoso y crujiente. Irradia un sutil brillo que hace olvidarte de lo cotidiano y te lleva de escapada al lujo más encantador».

El amarillo de Yves Saint Laurent

Colores de uñas para el verano 2015

Con la modelo Cara Delevingne como protagonista de la campaña, Yves Saint Laurent propone uñas amarilla (sí, como los minions) para el verano 2015. Un color potente llamado «jaune babouche» que es la estrella del look de verano de la colección Saharienne, que trae el color de la seducción marroquí. El precio es de 25 euros y lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

Verde de OPI

Esmalte de uñas verde de OPI

La colección Hawaii de OPI se compone de colores vivos y alegres y en ella, los metalizados se mezclan con los mates. Se ha inspirado en una de las islas paradisíacas con mas colorido y vida para componer 12 colores espectaculares y divertidos. Os proponemos lanzaros con el verde, como el de la campaña de promoción. Se llama «My gecko does trick» y tiene un acabado perlado espectacular. Consíguelo ahora con rebajas del 20% por 12,80 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Será la tercera vez que un escultor vea a su imagen salir en el Vía Crucis» https://t.co/FArpANwdhs vía… https://t.co/13s5zMCMrw - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza