Ideas de maquillaje y peluquería de la séptima edición de Code 41

  • Belleza
  • HACE 4 meses, 21 días
la-mosca-81-p

De la pasarela a la calle, repasa las tendencias más interesantes que hemos visto a las modelos y copialas fácilmente

Después de tres jornadas de desfiles en la pasarela Code 41 Trending Day, además de los diseños de moda y complementos, nos hemos fijado en las tendencias propuestas por los diseñadores y responsables de maquillaje (Verónica Cañete) y peluquería (Jaime & Gianni peluqueros).

Peinados para llevar pamela

GALERÍA
Desfile de Mar Trujillo y Tizano en Code 41. Foto: Santi Molina

Coletas bajas, melenas con ondas marcadas y recogidos con personalidad para lucir grandes pamelas de tendencia esta temporada. En cuanto al maquillaje en los desfiles de Lucía Herreros (dentro de Code Talent), optaron por el look súper natural en el que los labios nude fueron protagonistas. En el de Carmen Vivar los labios subieron de tono, a un rosado más oscuro y en el de Mar Trujillo & Tizano apostaron por un rosa bebé romántico.

Labios diferentes

antonio-rivas-novel

El desfile de Antonio Rivas, ganador del Premio Bulevar Sur de Code Talent, destacó también por la elección del maquillaje. De los ojos solo destacan las pestañas y el eyeliner porque hay un verdadero protagonista y no es otro que el labio azul con glitter a la última.

Recogidos especiales

GALERÍA
Desfile Jose Raposo: Foto: Santi Molina

Los recogidos han sido protagonistas en la pasarela. Por ejemplo, uno de los desfiles más rompedores, el de Jose Raposo apostó por un look en el que las modelos llevaban dos recogidos bajos con raya a un lado. Diverdo y juvenil.

En el desfile de CLP también apostaron por recogidos, informales y con mechones sueltos para su colección de moda comercial. Milazzo prefirió algo más formal, un recogido bajo trabajado a un lado de la cabeza. Por otro lado, la firma extremeña Claro Concepto prefirió una coleta muy alta que despeja el rostro de la modelo y pone la atención en el diseño. Cubrían la cinta con el mismo cabello dando un aspecto moderno y sofisticado al recogido.

Complementos para el cabello

GALERÍA
Desfile de La Mosca en Code 41. Foto: Santi Molina

Otro de los puntos fuertes de la temporada, según vemos, es apostar por turbantes, diademas y pañuelos. Vemos cómo las utilizan las chicas de la firma la Mosca (con melena suelta ondulada), también la diseñadora novel Begoña Sáez y RoRo Tocados y Sombreros con un recogido bajo trasero.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Dos nuevos aparcamientos darán servicio a las zonas de la Alameda y el Museo https://t.co/XYXW0VHfNy #Sevillahoy - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza