Ideas de maquillaje con purpurina para estas navidades 2016

  • Belleza
  • HACE 10 meses, 15 días
Ideas de maquillaje con purpurina para estas navidades 2016

Ojos, labios, uñas,... casi cualquier parte de nuestro rostro es susceptible de lucir un original maquillaje con purpurina para brillar en Navidad. Encuentra tu «look» ideal

Se acercan las fiestas navideñas y las calles se llenan de color, los escaparates se engalanan con preciosos motivos decorativos y en cada rincón de la ciudad luce un árbol de Navidad que atrae nuestra atención. Sin duda, es una época en la que todo a nuestro alrededor se llena de destellos, así que, ¿por qué no llevarlos hasta nuestro maquillaje? El brillo es tendencia, pero no hay mejor excusa que las fechas señaladas de la Navidad para lucir «looks» llenos de brillo a base de «glitter», «shimmer» o purpurina.

Guarda tu maquillaje de acabado mate, desempolva esas sombras de ojos y pigmentos con brillo y decide qué parte de tu rostro va a brillar más estas navidades 2017. Aquí tienes un poco de inspiración:

Sombras de ojos con brillo

sombra de ojos con brillo

El maquillaje de ojos es una opción ideal para brillar estas navidades. Los tonos dorados, plata y bronce se llevan la palma, pero cualquier sombra con «shimmer» puede resultar de lo más festiva. Practica con sombras con brillo o con purpurina, tanto con colores únicos como con degradados y combinaciones en contraste. El resultado será hipnótico.

Si prefieres un maquillaje más discreto, puedes optar por dar un toque de brillo trazando una línea con purpurina o algún pigmento brillante en el párpado, por ejemplo, bajo la banana so justo encima del delineado negro.

También puedes dar un toque diferente de brillo a tus ojos optando por el efecto «glossy eyes» o efecto mojado. Solo tienes que aplicar un poco de gloss transparente una vez hayas terminado de trabajar con las sombras de ojos y conseguirás un acabado «vinilo» muy original.

Eyeliner con purpurina

Eyeliner con purpurina

Acompaña tu «eyeliner» negro con un trazo brillante del tono que más te guste o, si lo prefieres delinea el párpado superior únicamente con el «eyeliner» brillante. Le dará un toque de brillo muy sutil a tu mirada sin caer en la exageración. Ideal para cualquier noche navideña.

Labios con brillo

labios con brillo
Instagram: @mybeautygold @sara_mua_ @etolle_mua @lexielazear @silicamua @trendyymobeautyblog

Estamos más o menos acostumbradas a los maquillajes de ojos con brillo, pero ¿y los labios? Estas navidades te proponemos un buen maquillaje con purpurina para tus labios para poner el toque navideño a tu «look».

¿Cómo? Por un lado, puedes recurrir a un labial metalizado o con purpurina incorporada, de esos que brillan con mil destellos sobre la piel. Pero también puedes conseguir ese efecto de brillo festivo aplicando una sombra con «shimmer» o purpurina directamente sobre tu labial favorito. Puede ser purpurina de un color similar o de uno que rompa, creando bonitos contrastes de color.

Pero también puedes mezclar la tendencia de los labios oscuros con la del brillo y conseguir looks muy originales para estas fiestas. Aplica un labial en un tono de tendencia (azul, marrón oscuro o morado) y culminar con un gloss transparente que aporte un brillo insuperable a tus labios.

Uñas con purpurina

Uñas con glitter

Las uñas con brillo son un clásico de las navidades y, un año más, las tiendas de moda low cost se han llenado de dúos para uñas con esmaltes de color y esmaltes con purpurina para dar un toque de brillo a nuestras manos.Además de los esmaltes con purpurina, podemos dar un toque navideño a cualquier esmalte aplicando un poco de purpurina (fina o gruesa) a modo de detalle de nuestra manicura. Para las más discretas, cabe la opción de dejar el brillo navideño para algunas de las uñas, mientras que las otras las cubrimos con una laca tradicional.

Mejillas, cejas, pómulos,… casi cualquier parte de nuestro rostro es susceptible de lucir un original maquillaje con purpurina para brillar esta Navidad 2017. Hazte ya con purpurina, «glequins» y todo tipo de pigmentos con brillo y encuentra tu «look» ideal de maquillaje con purpurina para estas navidades.

 

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Que @lorealparis_es https://t.co/vREEDJHP3X te fusile un tema de brochas es bueno, ¿no? https://t.co/UKN2kWNGR1 #maquillaje #seo - 7 meses ago

Más en Belleza