Cómo crear tu kit de belleza e higiene apto para el equipaje de mano

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 26 días
Kit de belleza y limpieza para viajar

Recuerda que debes llevar productos de no más de 100 ml en una bolsa transparente de capacidad no superior a un litro

Cada vez viajamos más sin facturar equipaje o maletas que van en la bodega y tenemos que llevar con nosotros, como equipaje de mano, todos nuestros enseres y productos necesarios. Una de las dificultades es llevar contigo tu neceser de belleza y maquillaje, por eso queremos ponértelo fácil con esta guía y recomendaciones.

Según explica Aena, únicamente está permitido llevar líquidos en el equipaje de mano en los siguientes casos:

  • Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluídos niños.
  • Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.
  • Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje. Pueden adquirirlas en cualquier centro comercial, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, o en las tiendas de algunos aeropuertos.

Estas limitaciones no se aplican si los líquidos van en la bodega del avión como equipaje facturado, en ese caso no tendrás que limitar el tamaño ni guardarlos de ninguna forma determinada. Eso sí, deberás tener cuidado para que no sufran desperfectos o se puedan abrir, etc.

En tiendas online y físicas como Aromas, Clarel, Kiko Milano y Douglas encontrarás este tipo de productos de 100 ml que podrás llevar en tu equipaje de mano sin problemas. También podrás encontrar los recipientes si lo que quieres es rellenarlos con tus propios productos de gran tamaño. Botellas, tarritos de crema… Existen hasta packs que incluyen herramientas de traspaso que te ayudarán a crear tu kit perfecto de viaje.

Para el cabello

Kit de belleza y limpieza para viajar

En cuanto a productos para el cabello no tienes que preocuparte. Existen tamaños en miniatura de champú, laca, acondicionador, espuma, mascarilla

Para la higiene bucal

Lo que necesitarás es lo básico: cepillo de dientes, pasta de dientes y enjuage bucal.

Para el rostro

mini-kit-maquillaje-viaje

Leche limpiadora, desmaquillante de ojos, toallitas desmaquillantes, crema hidratante, maquillaje, brochas y hasta mini blenders, etc.

Para el cuerpo

De los productos corporales no debes olvidar el gel, la crema hidratante, crema de manos, quitaesmaltes, loción protectora, desodorantesesmaltes de uñas

Hay marcas que además tienen kits preparados para objetivos concretos como la manicura, la ducha, el cuidado facial y hasta el maquillaje con un neceser con todo lo que necesitas en tamaño mini. No te pierdas las posibilidades que ofrecen algunos packs de miniaturas de L’Occitane.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Detenidas cinco personas acusadas de robar gallos «de combate» en la localidad sevillana de El Garrobo… https://t.co/fkE2G83221 - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza