Emmy 2017: los looks de maquillaje que nos inspiran

Buscamos inspiración para este otoño en la alfombra roja de la 69 edición de los premios de la televisión estadounidense

«El cuento de la criada» («The Handmaid’s Tale») fue la ganadora de la noche de los Emmy 2017, pero como siempre, otros premios se disputaban sobre la alfombra roja, sin tener en cuenta quienes eran las nominadas. Labios otoñales, sombras de ojos cálidas y metalizadas, cutis impecables y pestañas de impresión se llevaron la palma entre las invitadas a la gran gala anual de los premios de la televisión estadounidense. He aquí ocho looks de maquillaje perfectos para inspirarse este otoño:

Priyanka Chopra

priyanka chopra efe

Ella nunca deja de sorprendernos e inspirarnos con sus looks de maquillaje y peinado. La actriz y cantante india volvió a deslumbrar, esta vez, sobre la alfombra roja de la 69 edición de los Emmy, gracias a un look en tono ciruela que conjuntaba la sombra de ojos con un precioso labial mate. Nadie como ella para lucir ese tono de sombra de ojos tan otoñal, tanto en el párpado móvil, como en el inferior.

El labial que lució para la ocasión es el Velour Lovers Lip Colour de la firma Laura Mercier, en el tono An Affair – Deep Plum:

labial priyanka chopra

Mandy Moore

mandy moore

La actriz principal de «This Is Us» eligió para la ocasión un look de maquillaje sencillo protagonizado por un llamativo labial en tono rosa chicle que resaltaba el verde de sus ojos. Para vestir su mirada, tan solo un delineado sencillo pero intenso y unas pestañas postizas discretas para ceder protagonismo tanto al labial como al acabado asimétrico de su recogido.

Por si te lo preguntas, sabemos el labial que utilizó la actriz, gracias a una publicación de su maquillador en redes sociales. Se trata del pintalabios Velour Lovers de Laura Mercier, tono French Kiss:

pintalabios-mandy-moore-french-kiss

Emmy Rossum

Emmy Rossum

La protagonista de «Shameless» se decantó por un estilismo al más puro estilo Hollywood, con ondas a lo Rita Hayworth incluidas. La actriz lució un ahumado de ojos con eyeliner difuminado para crear ese efecto desgastado tan de tendencia. Y para no recargar el look, los labios en tono nude quedaban en un bonito y discreto segundo plano. El labial que llevó, el tono Blush Basin 501 de la marca Burt’s Bees:

blush_basin_380

Elisabeth Moss

elisabeth moss

Ganadora del Emmy a la Mejor Actriz de Drama por «El cuento de la criada» lució un maquilllaje que resaltaba lo mejor de sus rasgos. Con un discreto look de ojos, tan solo endulzado por un delinado suave y unas pestañas postizas sencillas, Moss lo apostó todo a la combinación de un rostro luminoso e impecable y unos labios en rosa palo brillante.

Madeleine Brewer

madeleine brewer emmy 2017

Su compañera de reparto en la exitosa serie de Hulu, y también intérprete de la serie «Orange is the new black», deslumbró por su belleza sobre la alfombra roja gracias a un conseguido maquillaje protagonizado por un labial en tono cereza intenso. El recogido con raya en medio y pelo liso y el toque del pendiente «ear cuff» culminaban a la perfección el estilismo. En los ojos, tan solo un poco de brillo en la parte interna del párpado móvil y un toque de marrón para dar profunidad a la banana.

Gina Rodríguez

Gina Rodriguez Emmy 2017

La protagonista de «Jane, The Virgin» arriesgó y acertó con un maquillaje de ojos arrebatador a base de sombra roja (a juego con su vestido) en al línea de agua y pestañas postizas XXL. Para no recargar el look, se decantó por un pintalabios en un tono neutro que cedía en parte el protagonismo al escote de infarto que lució.

Sarah Hyland

sarah hyland Emmy 2017

La popular actriz de «Modern Family» lució un total look en color naranja, a base de una sombra en tono bronce y un labial mate en tono coral. Un delineado invisible y unas pestañas postizas de acabado natural terminaban por resaltar sus grandes ojos verdes.

Si te interesa saber qué sombras empleó, su maquillador nos ha chivado el detalle en Instagram. Se trata de la Paleta Avon True Color 8-in-1 Smoky Nights:

sombra-ojos-sarah-hyland Emmy 2017

Viola Davis

Viola Davis Emmy 2017

Rompedora estuvo también la protagonista de «Cómo defender a un asesino», cuyo look de belleza se basaba en tres elementos: pestañas postizas XXL, labial burdeos y tupé.

Más en Belleza