Los nuevos perfumes de los famosos

  • Belleza
  • HACE 2 años, 2 meses
Malú ya tiene su perfume. Gtres

Crear sus propias fragancias es uno de los negocios favoritos de las estrellas ¿Quiénes han lanzado alguna recientemente?

La ecuación nunca falla. Si eres artista famoso y con legiones de seguidores, tienes que sacar tu propio perfume. Pocas veces fracasa esta iniciativa y buena culpa de ello la tienen los fans, deseosos de tener en su poder cualquier tipo de merchandising relacionado con su estrella favorita.

Las grandes divas internacionales son las más activas -aunque en España también tenemos muchos ejemplos-, y muchas no se conforman con uno solo, sino con distintas gamas y líneas de perfumes. Este año han sido varias celebrities las que han puesto en el mercado novedades para el olfato. ¿Los repasamos?

GALERÍA
Perfume de Malú
  • Malú, «Love, Live, Music»: lleva más de una década en el candelero del pop español y esta es la segunda fragancia a la que presta su imagen. Cítricos, manzana verde, lichis, pimienta rosa, ámbar, musc jazmín y gardenia. El aroma sugiere vitalidad, feminidad y los aires del sur donde nació la artista. Pero Malú solo es la punta del iceberg de una larga lista de estrellas nacionales e internacionales que se han aliado con las perfumerías más importantes del mundo para sacar su propia línea de fragancias.
  • Kim Kardashian, «Glow»: debutó en el mundo de las fragancias en 2009 con «KK by Kim Kardashian» y desde entonces no ha parado de lanzar este tipo de productos con su imagen hasta sumar siete, el más reciente es «Kardashian Glow» que presentó el pasado marzo en Los Ángeles.
  • Anja Rubik, «Original»: la top model polaca se ha iniciado en el mundo de los perfumes con la fragancia «Original». Su presentación es un tributo en blanco y negro al fotógrafo Robert Mappelthorpe con un aroma unisex que incluye los lirios de agua en su esencia, como nueva referencia a la obra de este artista. Las notas de salida son pimienta rosa y té verde; la nota de corazón es azucena; la nota de fondo es resinas.
  • Enrique Iglesias, «Adrenaline Night»: después de «Adrenaline», que lanzó en 2014 de la mano de la marca francesa Coty, el cantante ha puesto en el mercado una segunda versión de la familia olfativa amaderada especiada para hombres. Se llama «Adrenaline Night» y seguro que no será la última. Las notas de salida son cidra, mandarina y hojas de violeta; las notas de corazón son rosa, cardamomo, azafrán y pimienta negra; las notas de fondo son cedro, haba tonka, palo de rosa de la India y gamuza.
  • Katy Perry, «Killer Queen’s Spring Reign»: La cantante norteamericana -que además de llamar la atención con su música y sus atrevidos outfits– lleva varios años apostando por el mundo de las fragancias y tiene casi una decena en el mercado. La más reciente es «Killer Queen’s Spring Reign», de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Las notas de salida son fresia rosa, violeta y flor del grosellero negro; las notas de corazón son rosa de mayo, gardenia y abrótano; las notas de fondo son cedro, cachemira y benjuí.
  • Fergie, «Outspoken Fresh»: la cantante y actriz estadounidense, que alcanzó la fama mundial como componente del grupo The Black Eyed Peas, ha sellado un acuerdo con la firma Avon, y ya van por la segunda fragancia en el mercado. «Outspoken Fresh» es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son lichi, guayaba y durazno (melocotón); las notas de corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y magnolia; las notas de fondo son iris, sándalo y cuero.
  • Beyoncé, «Rise Sheer»: nada menos que 11 perfumes -tres líneas distintas- tiene en el mercado la indiscutible reina de los escenarios. La gama «Heat» se lleva la palma con seis variedades, seguida de «Pulse», con tres y «Rise», con dos. Precisamente «Rise Sheer» ha sido la última en lanzar, y se trata de una edición limitada. Se abre con bergamota italiana, limón siciliano y sorbete de albahaca helada. La orquídea golden symphony firma el corazón de la fragancia, con flores de peonía blanca y jazmín. Maderas claras, almizcle puro y ámbar blanco terminan la composición.
  • Ariana Grande: la primera fragancia de la actriz y cantante estadounidense saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Será bajo el sello de Luxe Brand, industria especializada en la distribución de fragancias y cuidado personal de lujo. «Bellísima», «My everything» y «Daydreamin» son algunos de los nombres con los que se especula para bautizar la fragancia.
Lola Rodríguez

Lola Rodríguez

Redacción Bulevar Sur

Más en Belleza