Tres maquillajes de moda para este verano 2017

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 3 días

Nos inspiramos en Blanca Suárez, Kim Kardashian y Scarlett Johansson y en sus looks de belleza de tendencia

¿Estás preparada para las nuevas tendencias de maquillaje de la primavera-verano 2017? Tomamos como referencia a tres celebrities de diferentes y marcados estilos para, a través de sus looks más recientes, analizar las nuevas modas en cuanto a sombras de ojos, lápices, pintalabios, etc.

Blanca Suárez, Kim Kardashian y Scarlett Johansson son algunas de las mujeres que marcan tendencia con sus apariciones. Una alfombra roja o una participación en un programa de televisión pone en alerta a los medios especializados y a sus seguidores más fieles. Ellas saben lo que se va a llevar y son las primeras en abrazar las modas. ¿Con cuál te quedas?

Mucho glitter

blancasuarez-mayabalanya-maquillaje
Blanca Suárez con maquillaje glitter. Foto Maya Balanya

No es la primera vez que hablamos del glitter o la purpurina en el mundo del maquillaje. Ha saltado de los botes de manualidades a los productos de cosmética más deseados. Primero en los labios, luego en el cabello y ahora también en la sombra de ojos.

Ya no es solo cosa de niñas ni de paletas de sombras de juguete, las mayores también quiere ese poquito de brillo mágico para eventos especiales. Una de las que ha incorporado la purpurina con estilo ha sido Blanca Suárez en la fiesta de Magnum, marca de la que es imagen. Piel jugosa y labios en rosa natural mate, la estrella del maquillaje (además de unas pestañas potentes y eyeliner negro marcado) es sin duda la línea de glitter en plata en el párpado inferior.

Glitter!! @blanca_suarez ‍ #muah @natalia_natalita #makeup#makeupartist#glitter#aboutlastnight#beauty

Una publicación compartida de natalia (@natalia_natalita) el

Suave contouring

kimkardashian-afp
Kim Kardashian reina del maquillaje contouring en tonos naturales. Foto: AFP

Kim Kardashian ha ido rebajando la dureza del contouring que lleva por bandera desde hace años. Esta técnica de maquillaje que marca con diferentes iluminadores (que varían de tono) para marcar o disimular ciertas zonas del rostro.

Tan importante ha sido la aportación de Kim para popularizar esta forma de maquillar que la propia reina de los realities americanos acaba de lanzar su propia línea de maquillaje -competirá con su hermana pequeña Kylie, que ya ha obtenido un éxito internacional-. Ya ha comentado en muchas ocasiones que puede cambiar muchas cosas de sus maquillajes, en cuanto al color, las formas, etc, pero la base de contouring nunca falta.

Eyeliner como protagonista

scarlett-johansson-afp2
Scarlett Johansson con eyeliner como protagonista. Foto: AFP

¿Quién se resiste a una mirada marcada por un eyeliner negro con estilo? En un estreno reciente, la actriz americana Scarlett Johansson deslumbró con un maquillaje muy sencillo y a la vez, efectivo. Lo importante es, además de conseguir una base de piel perfecta (con pómulos rosados bien marcados) aplicar correctamente el lápiz de ojos.

Si no eres de las que tiene maña para conseguir un rabillo perfecto e igual al del otro ojo, no dejes de tener en cuenta los trucos de los profesionales que se pueden aplicar fácilmente en tu día a día.

Este look de maquillaje es un clásico que no pasa de moda, como un LBD (little black dress) que siempre hay que tener en el armario porque no falla. Te sienta bien y se adapta a muchas situaciones. Por eso es fácil encontrar a las famosas luciéndolo, como es el caso de Blanca Suárez.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Denuncian la existencia de un vertedero «ilegal» en una de las entradas de #AlcaládeGuadaíra [VÍDEO] https://t.co/5GyvGLJJzA - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza