Todo sobre la mascarilla negra que ves por todas partes

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 10 días
Mascarilla negra que elimina puntos negros de Missha

La Black Ghassoul Peel Off es de la firma coreana Missha y elimina eficazmente los puntos negros y el exceso de grasa

Las redes sociales llevan meses inundadas con imágenes de personas con el rostro o algunas partes (especialmente la nariz) cubrieras por una mascarilla negra. Bulevar Sur quiere conocer más este fenómeno de la belleza que viene desde Corea y que ya puedes volver a comprar (han estado agotadas durante meses) en Sevilla en la tienda de cosmética coreana Chok Chok. Se llama Black Ghassoul peel-off y es una mascarilla de la marca Missha que elimina los puntos negros y el exceso de grasa de la piel de una forma sorprendentemente efectiva y visible al instante. ¿Quieres saber más?

«La Black Ghassoul es la famosa mascarilla negra que tiene una composición basada en la arcilla Ghassoul, que se consigue en Marruecos, y lo importante es que además de cumplir su función principal que es eliminar los puntos negros, no reseca la piel porque reserva los minerales, no la irrita ni la deja roja», explica la responsable de esta tienda del centro de Sevilla. Además, esta mascarilla negra contiene extractos de canela, flor de loto, geranio y aceite de camelia. «La diferencia de este producto es que es más potente que las habituales bandas de puntos negros que solo son para nariz y este es para cualquier parte del rostro como barbilla, frente, pómulos…».

Cómo usar la mascarilla negra

Antes de utilizarla recomiendan realizar una exfoliación, no muy agresiva para no abrir en exceso los poros, después lavarnos con agua y secarnos. A continuación se cubre la zona de la que se quieren eliminar los puntos negros (no tiene que ser todo el rostro) con una capa ni demasiado fina -que se parta al retirarla después-, ni tampoco demasiado gruesa, que impida que se seque bien. «Si quieres trata la zona de la nariz recomiendo llegar con la mascarilla hasta pasadas las aletas para poder tirar de ella fácilmente a la hora de quitarla», nos dice Laura.

Después, toca esperar unos 15 minutos para que actúe y la retiramos de una sola vez desde abajo hacia arriba si es posible. «Verás como se extraen todos los puntos negros de una forma espectacular, a la gente le encanta el resultado instantáneo». Asegura la experta que a pesar de tener otros productos y tratamientos más continuos para el mismo problema de puntos negros, esta mascarilla de Missha es perfecta porque la puedes usar en casa con un resultado muy evidente eso la convierte en muy popular. «El peel off de Black Ghassoul puede usarlo todo el mundo, incluso personas con problemas de dermatitis, pero no las que tengan acné en la piel y en esa zona concreta», advierte.

Su fama se debe a los resultados instantáneos que puedes ver estando cómodamente en casa

«Este producto ha sido un éxito desde que lo hemos traído. La primera línea que entró se vendió rapidísimo, después hemos tardado en conseguir traerlo de nuevo dos meses porque la locura que hay con esta mascarilla consiguió agotarla en Corea y teníamos muchas reservas», asegura la responsable de Chok Chok.

El precio de esta mascarilla peel off Black Ghassoul de Missha en la tienda es de 14.95 € y es un bote que según Laura dura mucho porque se usa poca cantidad y no es algo que tenga que realizarse semanalmente, solo es un mantenimiento. «Y es más económico y cómodo hacer esta extracción de puntos negros en casa que ir a un centro estético a realizar una limpieza de cutis que es mas agresiva para la piel».

Desde Missha aseguran que los beneficios de esta mascarilla negra son:

  • Elimina perfectamente los puntos negros y el exceso de grasa gracias a las propiedades de la Ghassoul, misteriosa arcilla de Marruecos, y del carbón puro.
  • Cierra y tensa los poros dilatados, suavizando el cutis y volviendo la piel radiante.
  • Remueve el exceso de sebo.
  • Limpieza efectiva en cada área de la nariz. Útil para el resto de la cara: mentón, mejillas y frente.
  • Ingredientes minerales y magnesio para mantener la piel hidratada.

 

Para que puedas ver cómo prueban la mascarilla negra de Missha la influencer de belleza sevillana GotyMakeUp3 y su pareja, compartimos su vídeo (el momento Black Ghassoul comienza a partir del minuto 8,40).

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Diez formas de cocinar solomillo en casa Vía @BulevarSur https://t.co/WUGgiDY0YI - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza