Natalia Castellar, conoce a la nueva musa de las cejas gruesas

  • Belleza
  • HACE 9 meses, 11 días
Natalia Castellar, la modelo de las cejas más gruesas del mundo. Fotos: Instagram

Esta modelo de Puerto Rico sufría acoso escolar por el mismo motivo que ahora le ha conseguido hacerse un hueco en la moda

Como si de la historia del patito feo se tratase, la modelo de 17 años Natalia Castellar ha confesado que sus gruesas cejas fueron un problema durante su infancia y adolescencia. Sufrió tanto «bullying» que quería eliminar ese rasgo facial que ahora la ha llevado a fichar por Next Models, una de las mejores agencias de modelos del mundo, y a comenzar a trabajar para firmas internacionales como la de cosmética NARS, LPA (de moda), Young Frankk (joyería)….

Desde la llegada de la modelo y actriz Cara Delevingne a la industria, la tendencia de las cejas gruesas e incluso despeinadas se ha ido instalando con más y más fuerza en la publicidad, las pasarelas y las calles.

Las antiguas cejas finas e hiperdepiladas nos parecen ahora una auténtica locura mientras surgen cada vez más productos y técnicas para rellenarlas, maquillarlas, tatuarlas con microblading y todo lo que sea necesario para poder lucirlas a la moda.

musa-cejas-gruesas-natalia-castellar
Imágenes de Natalia Castellar de su cuenta de Instagram

Las cejas de Natalia Castellar puede que sean algo extremas, incluso gana a las de la famosa británica, pero lo que han conseguido para esta joven de Puerto Rico es un distintivo que actualmente atrae a las marcas y diseñadores de moda. Y ella es consciente de que sus cejas se han convertido en su mayor potencial frente a otras modelos, pese a que de pequeña estuvo a punto de afeitárselas en más de una ocasión. «Empecé a tener atención de las redes sociales y siento como una misión tener que hablar de que ser único y ser tú mismo te puede llevar muy lejos», ha dicho en un interesante vídeo de Buzzfeed.

Sus más de 85.000 seguidores en Instagram recién comenzada su carrera son un ejemplo de cómo las redes sociales y los fashionistas valoran esta tendencia de modelos diferentes y fuera de los estándares de belleza habituales. Y aunque aún recibe comentarios negativos sobre sus cejas, desde que se pusieron de moda ganó la confianza suficiente como para defender esta característica de su belleza.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Andalucía como coartada de Cataluña» https://t.co/LltK1iASAK, por Álvaro Ybarra - 22 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza