Oscar 2018: melenas sueltas y looks poco arriesgados

Recopilamos lo más destacado de una alfombra roja que decidió no apostar por ninguna tendencia de belleza

La de anoche fue una alfombra roja que nos dejó fríos. Salvo contadas excepciones, ni rastro de los looks arriesgados de maquillaje o peinado que nos deslumbraron en ediciones anteriores. Los Oscar 2018 nos dejaron melenas sueltas y maquillajes insípidos, tan solo amenizados por algún que otro labial o ahumado por aquí y por allá.

Aunque muchos estilismos lo pedían, fueron muy pocas las invitadas que se decantaron por un recogido o un semirrecogido. La mayoría acompañó escotes abiertos, cerrados, pronunciados o discretos con melenas sueltas, muy bien trabajadas, pero poco glamurosas en general. ¿Peluqueros en huelga en Hollywood?

GALERÍA

Destacamos el look de Margot Robbie (melena midi a un lado) con ondas abiertas; el de Zoey Deutch (la suya es una melena para lucir y el maquillaje combinado fue un acierto); el de Jennifer Lawrence (una apuesta agresiva, festiva y juvenil, pero al menos una apuesta), y el de Taraji P. Henson (por el maquillaje, sobre todo).

En cuanto a las invitadas que eligieron un look diferente para desfilar por la alfombra roja de los Oscar 2018, destacamos los estilismos de Samara Weaving, Zendaya, Emily Blunt y Viola Davis.

GALERÍA

Más en Belleza