Paso a paso: peinado de ondas perfectas en casa

  • Belleza
  • HACE 2 años, 25 días
La actriz Úrsula Corberó con peinado de ondas en la presentación en Madrid de su última película. EFE
La actriz Úrsula Corberó con peinado de ondas en la presentación en Madrid de su última película. EFE

Ahora es más fácil copiar el look de famosas como Paula Echevarría, Giselle Bundchen, Úrsula Corberó o Blanca Suárez

«Mis clientas buscan un peinado de ondas perfectas con un acabado muy natural y siempre me preguntan cómo pueden conseguir este look en sus casas» comenta Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFSHOW Women.

Inspirados por las preguntas de las clientas y las tendencias de las pasarelas y famosas de todo el mundo, la firma de productos para el cabello ha lanzado la nueva gama de productos para Ondas (im)Perfectas con extractos de algas marinas y libre de siliconas.

Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker son fans de peinar su melena con ondas
Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker suelen apostar por este peinado

Ahora es más fácil copiar el look de famosas como Paula Echevarría, Giselle Bundchen, Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Ariadne Artiles y Sarah Jessica Parker, entre muchas otras. Esas ondas que son el peinado ideal para el verano y que se pueden conseguir en casa siguiendo el sencillo paso a paso que propone el estilista Anthony Llobet:

Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo.
Paso 2. Aplica a continuación el spray texturizador sobre el cabello húmedo. Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o con un difusor. Seca el cabello hasta que esté el 80% seco.
Paso 3. Divide el pelo en secciones. Gira cada sección sobre si misma empezando desde las puntas hasta la raíz. Haz un moño con cada sección y fíjalo con una horquilla y después sécalo con el secador.
Paso 4. Cuando esté completamente seco, suelta el cabello y dale un poco de forma con los dedos. Si quieres que el peinado dure más tiempo, aplica el spray fijador.

Campaña de Tresemmé de su gama Ondas Imperfectas

«Puedes adornar el cabello con trenzas finas o con coronas de flores que están muy de moda esta temporada» dice Anthony Llobet. También ofrece la opción de decantarse por un look de ondas surferas (más desenfadas) o de ondas suaves (más glamuroso), se pueden conseguir gracias a dos productos: la mousse de ondas suaves y el spray texturizador ondas surferas.Todos los productos de esta nueva gama de TRESemmé (champú, acondicionador, spary texturizador, mousse ondas suaves y spray fijador) están por debajo de los seis euros y aseguran un resultado profesional sin salir del cuarto de baño de casa.

Sigue estos pasos para unas ondas suaves:

Y mira este vídeo sobre cómo conseguir unas ondas surferas:

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bódalo asegura que no es un hombre violento en su primer permiso https://t.co/YsqCUoy4dV | #Andalucíahoy - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza