Peinados: la infalible raya en medio

  • Belleza
  • HACE 2 años, 3 meses
Jennifer Lopez es una de las famosas que suele peinarse con la raya en medio y el cabello suelto. AFP
Jennifer Lopez es una de las famosas que suele peinarse con la raya en medio y el cabello suelto. AFP

Las famosas se rinden ante la sencillez de uno de los peinados más utilizados ¿Cómo lo llevan?

A veces nos complicamos demasiado. El peinado de moda, la trenza de la temporada, el recogido o semirrecogido especial… Frente a cualquier tipo de tendencias de peinados, hay uno que no falla. Y no es otro que dejar el cabello suelto con la raya en medio. Ganas tiempo para invertir en un maquillaje más esmerado o en probar distintos pares de zapatos cuando no sabes por cuál decantarte.

Blanca Suárez, Malú y Kate Moss coinciden en llevar el peinado de la melena suelta con raya en medio. De San Bernardo, Telecinco, Reuters.
Blanca Suárez, Malú y Kate Moss coinciden en este peinado

Una de sus mayores virtudes es que es efectivo con melenas cortas, medias y largas. Optar por este peinado es una cómoda forma de no darle demasiada importancia al pelo y centrar la atención en el vestido, el maquillaje, los complementos… Es un peinado clásico que salva de cualquier apuro y que igual funciona para ir a trabajar, a una cita, a una alfombra roja, como invitada a una boda o incluso si eres la novia y te sientes identificada con el look. Se puede dejar la melena planchada u ondularla al estilo californiano, esconderla tras los hombros o enseñarla, etc. Las famosas, como vemos, se rinden al peinado más sencillo en apariencia. Uno de sus inconvenientes es que si la melena no está cuidada y bien definida (recta, ondas, volumen, efecto mojado…) puede parecer que acabas de levantarte de la siesta.

Repasamos cómo lo llevan las famosas nacionales e internacionales para robarles ideas y estilismos. Entre ellas, la actriz Blanca Suárez, la cantante Malú y la top internacional Kate Moss optan por mostrar la melena con leves ondas cayendo por sus hombros. Algunas cuidan más que otras la rectitud de la raya y la definición de las ondas en las puntas obteniendo un resultado algo más informal.

La cantante y actriz Jennifer López, la actriz Olivia Wilde y la cantante Rihanna deciden esconder tras sus hombros el resto de melena dando otro aspecto al peinado. La de Barbados añade una de las propuestas de la temporada que es el uso de horquillas.

Jennifer Lopez, Olivia Wilde y Rihanna coinciden en peina de raya en medio y melena hacia atrás
Jennifer Lopez, Olivia Wilde y Rihanna prefieren dejar la melena tras los hombros
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Dieciocho meses de cárcel a un hincha del Rapid de Viena por hacer el saludo nazi https://t.co/cM5sg4UVls #Austria #Internacional - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza