Penélope Cruz y Blanca Suárez ya lo llevan, ¿nuevo peinado de moda?

  • Belleza
  • HACE 26 días

Melena corta y flequillo hacia un lado con gracia, además de elegante te permite cambiar tu look sin problema

Peinado de moda en 2017, Penélope Cruz y Blanca Suárez

¿Buscas un peinado de moda para lo que queda de invierno y principio de temporada? Hemos encontrado la opción perfecta en las alfombras rojas y lo llevan dos de nuestras actrices del momento: Blanca Suárez y Penélope Cruz. Se trata de una melena de largo midi, a la altura del hombro y con raya a un lado y flequillo a un lado colocado con gracia tapando media frente.

Lo que más nos gusta de este corte de pelo es su versatilidad. Te permite dar un cambio radical si llevas el cabello largo, el flequillo no es demasiado corto por lo que podrás recogerlo con horquillas si algún pelo se escapa cuando te hagas una coleta, por ejemplo y además no solo podrás llevarlo suelto. Te mostramos como tanto Blanca Suárez como Penélope Cruz varían su look con diferentes peinados en eventos especiales.

GALERÍA
Blanca Suárez en la presentación de su nueva película «El Bar» en el Festival de cine de Berlín. Foto: AFP

En el caso de Blanca vemos que luce este corte de pelo con las mechas de moda que nos acompañan con fuerza desde 2016, las balayage. Un melena más rubia en general de lo que nos tiene acostumbrados, pero con un resultado muy natural por la forma en la que sus raíces -evidentemente castañas- aparecen y se mezclan con el resto de la estudiada coloración. También vemos en la galería de imágenes superior un look diferente de la actriz, elegido para la alfombra roja del Festival de Berlín en el que recoge su cabello a media altura y suelta algunos mechones delanteros.

GALERÍA
Penélope Cruz en los Premios Goya celebrados en 2017. Foto: ABC

Penélope Cruz lució este peinado en los Premios Goya recogiendo la mitad de su melena midi en un lado, convirtiéndolo en una opción más chic perfecta para un momento especial. En un reciente desfile en la semana de la moda de Londres, la actriz española prefirió llevar la melena suelta y natural. Con la coloración es más clásica, vemos unos leves reflejos en caoba, pero principalmente apuesta por su color castaño oscuro.

Las mujeres con una cara de forma triangular o de corazón son las que más van a verse favorecidas con este corte de pelo, pero también si tienes la cara redondeada te puede sentar bien por el flequillo y raya al lado y, por supuesto, las de cara ovalada a las que les quedan bien todos los tipos de cortes de pelo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Muere en #Sevillahoy Manolo Cortés https://t.co/072W66AkaL | #Toros - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza