¿Por qué no debes olvidar meter el protector de cabello en tu neceser de verano?

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 1 día
Productos para proteger el cabello del sol

Existen muchos formatos: en spray, en gel, en aceite... Es muy importante que proteja el pelo de los rayos UVA, lo regenere, nutra, aporte brillo, etc

Los expertos en el cabello se están esforzándonos en hacernos comprender que cada vez que vamos a la playa o la piscina, además de llevar la protección solar para nuestro cuerpo, no debemos olvidarnos de los productos específicos para el pelo. No solo lo protegen del sol, la sal y el cloro, también lo desenreda, nutre y enriquece. Después de probar los sprays capilares este verano, no volverás a olvidarte de meterlo en tu neceser de verano.

En Bulevar Sur repasamos algunos de los más interesantes que encontramos en el mercado para tu melena luzca ideal en todas las épocas del año. Evitar que tu cabello llegue debilitado al otoño es muy fácil, una nueva rutina de belleza que va a cambiar por completo tu pelo. Seguro que encuentras un protector capilar adecuado a tus necesidades: gel, aceite, spray…

El gel solar multifunción de la gama Sun Therapy de Jean Louis David es perfecto para cualquier tipo de cabello. Este producto sirve para reforzar, proteger y nutrir la melena en verano. Además, es perfecto para desenredarlo o repararlo si está dañado o debilitado. Su fórmula con complejo UV Protect forma un escudo contra los efectos nocivos del cloro, de la sal y del sol. Utilízalo en las puntas y medias puntas tanto durante como después de la exposición solar. Este gel no necesita aclarado, pero para que tu melena esté siempre protegida, aplícatelo de nuevo después de cada baño.

Productos para proteger el cabello del sol

El spray protector sun de Wella contiene una innovadora fórmula de doble-fase. La primera fase ayuda a proteger el cabello contra los rayos UVA mientras la segunda fase contiene un complejo vitamínico que hidrata el cabello. Además, añade en su fórmula una alta protección contra los rayos UVA antes y después de la exposición al sol.

Sun Care Protective Hair Veil de Aveda es un protector del cabello ligero, resistente al agua y con filtro UV que actúa formando una capa invisible que protege tu cabello de la exposición al sol hasta 16 horas, disminuyendo la pérdida de color de tu cabello, daño y sequedad. Este protector capilar contiene filtros UVA/UVB derivados de aceites de corteza de gaulteria y canela, que protegen el cabello de los daños provocados por el sol; una mezcla anti-oxidante de extracto de té verde, aceite de semilla de girasol y vitamina E que protege contra agentes externos; y manteca de karité orgánica y aceite de coco y palma para acondicionar y desenredar con mayor facilidad el cabello.

spray-cabello-verano

BC Sun Protect de Swarzkopf ofrece una triple protección de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. Además, este producto proporciona al cabello un descanso de los daños que se producen a diario gracias al aceite de Monoï de Tahití que nutre suaviza y calmar el cabello de los daños producidos por el sol, regenera y aporta brillo. La Vitamina E y la tecnología Amino Cell Rebuild penetran y cuidan en profundidad en el cabello, reparando la estructura interior de las células.

El spray aceite solar embellecedor alta protección UVA/UVB 30 de Clarins es un aceite seco que sirve para cuerpo y cabello. Su fórmula protege, no deja efecto graso y nutre gracias al aceite de Nyamplung bio, un árbol sagrado de Indonesia. Y también resulta muy interesante el tratamiento solar multifunción de Franck Provost. Compuesto de extractos naturales de semilla de uva y té verde, protege el cabello de la acción solar al tiempo que lo hidrata y repara su queratina gracias a la acción de las proteínas de trigo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Furor por el 155... para el Gordo de Navidad https://t.co/d7OgXzUVIt | #LoteríaNavidad #Lotería #Españahoy - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza