Un rotulador para retocar tu manicura dañada

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 16 días
Magic mani, lápiz para retocar manicura

Magic Mani es un producto en forma de lápiz que de forma sencilla camufla en solo 40 segundos la uña desconchada

Uno de los problemas habituales con el maquillaje de uñas es su mantenimiento. El día a día hace estragos en la manicura y es muy fácil encontrarte con una manicura casi perfecta, pero con una zona desconchada. Si te pilla de viaje, en una reunión o justo antes de un evento especial, se convierte en un incordio que L’Orèal ha conseguido solucionar.

Se llama Magic Mani y es un bolígrafo rotulador que pinta con eficacia esa pequeña zona que ha quedado sin esmalte, disimulando por completo la uña y dejándola perfecta. Hay ocho colores que van del blanco al tono vino, con rosa, coral, rojo, cereza y buganvilla, y tiene un precio de 6,99 €. Todos ellos son colores básicos y de tendencia este verano 2017.

Magic mani, lápiz para retocar manicura

Utilizarlo es muy fácil, como un rotulador con el que coloreas con una sola pasada para conseguir una alta cobertura. Aconsejan desde L’Orèal agitar bien el lápiz antes de utilizarlo. Su tiempo de secado es de solo 40 segundos.

Magic Mani es una forma fácil de alargar la vida de tu manicura, sobre todo en verano cuando las uñas y su esmalte, sufren más con los baños en el mar y la piscina. Puedes llevar el Magic Mani en el bolso y arreglar tu uña al instante.

Magic mani, lápiz para retocar manicura

La actriz Eva Longoria vuelve a ser imagen de este producto, después de serlo también de otros que «salvan» a las mujeres en situaciones como el Magic retouch, para las raíces que asoman el día menos indicado (de canas o nuestro color de cabello natural) cuando estamos teñidas. La que fuera una «mujer desesperada» encarna ahora a todas esas soluciones rápidas y efectivas para momentos incómodos de la estética femenina.

magic-retouch
Eva Longoria usando Magic Retouch para las ráices
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La última imagen de Lucía caminando sobre el andén [VER VÍDEO] https://t.co/Y7FghzhGJV #Málaga #Pizarra vía @DiarioSUR - 19 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza