La prestigiosa clínica dermatológica del Dr. Gabriel Serrano abre un espacio en Sevilla

Sesderma da un paso más en la búsqueda de la belleza saludable integral y abre un nuevo espacio de salud y belleza en el centro de Sevilla

El evento de inauguración de esta nueva clínica se celebró el miércoles 6 de junio y reunió a buena parte de la sociedad sevillana con la presencia de la empresaria Raquel Revuelta, el empresario Miguel Gallego, las concejales María del Carmen Ríos, María del Mar Sánchez y Pía Halcón, miembros de la nobleza, del mundo empresarial y un largo etcétera.

Más de 100 invitados que pudieron visitar las instalaciones de este nuevo centro guiados por el presidente y fundador del laboratorio dermocosmético Sesderma, el doctor Gabriel Serrano, y la directora del centro, la doctora Guiovana Osorio, que se encargaron de cortar la cinta de inauguración. Sesderma da un paso más en la búsqueda de la belleza saludable integral y abre un nuevo espacio de salud y belleza en el centro de Sevilla, que se suma al ya existente en Valencia.

La clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano (Av. República Argentina, 50) ofrece los tratamientos estéticos faciales y corporales más exclusivos de Sesderma, garantizados por la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de Valencia, fundada hace cerca de 40 años. En todos estos años ha atendido a alrededor de 40.000 pacientes. En el centro de Sevilla podremos solicitar limpiezas, exfoliaciones y tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación y reafirmantes con protocolos de Sesderma.

Este espacio cuenta con unidad de Dermatología Clínica y Quirúrgica, de Dermatología Estética y Unidad Estética. La primera se ocupa de solucionar problemas como el acné, vitíligo, psoriasis… de aquellas afecciones de la piel que requieren de un tratamiento dermatológico. En la unidad de Dermatología Estética se centran en corregir esos problemas que impiden que estemos satisfechos con nuestro aspecto y para ello aplican tratamientos de rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, bótox

En la Unidad Estética emplean protocolos de belleza como la limpieza facial, peelings, mascarillas… Todo pensado para dejar nuestra piel perfecta si tenemos un evento o simplemente si queremos estar especialmente guapas. Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano cuenta también con una gran tienda Sesderma con todas sus referencias de dermocosmética, nutricosmética y Genocosmética a disposición de todos los visitantes, quienes recibirán información personalizada del mejor tratamiento para cuidar su piel por dentro y por fuera.

Más en Belleza