¿Sigues las tendencias en pintalabios como Cristina Pedroche?

  • Belleza
  • HACE 7 meses, 29 días

La presentadora no duda en probar cada una de las modas, por arriesgada que sea, en sus programas y redes sociales

Cristina Pedroche es una de las mujeres más seguidas del país. Amada y odiada, la joven presentadora de Vallecas se ha convertido en una de las más seguidas de la televisión y las redes sociales. Atrevida y descarada, Pedroche juega con la moda y el maquillaje en cada una de sus apariciones. Nos fijamos en su forma de adoptar las tendencias en cuanto a los pintalabios, modas llamativas que muchas veces sorprenden a sus compañeros en la mesa del programa «Zapeando» en LaSexta.

Repasamos los colores de pintalabios que utiliza actualmente para conocer qué se lleva y qué no en el mundo «beauty». ¿Alguno preferido?

Labios azules

Maquillaje de labios de Cristina Pedroche

Y por si llevarlos azules (ella los llama «labios eléctricos») no fuera suficiente, la presentadora también quiso apostar por otra tendencia que han llevado las modelos en las grandes semanas de la moda, el glitter o la purpurina. El resultado es atrevido y diferente. Para las que estén cansadas de los colores de siempre, es el momento de experimentar con la gama de los azules (celeste, turquesa, azul Klein), y también con los brillos. Aconsejamos la amplia gama que ofrece NYX, y que ya tiene tiendas en Sevilla y Málaga.

Labios negros


En varias ocasiones ha lucido los labios góticos en televisión. La presentadora, que suele compartir en sus redes sociales algunos de sus looks de maquillaje -que le hace su maquilladora de confianza Carolina Moreno– no se asusta con nada y también ha probado el negro, el que muchas veces has querido y solo has llevado en Carnaval. Puede que sea el momento de incorporarlo en tu día día, aunque nuestra recomendación es que lo lleves de noche.

Labios nude

Maquillaje de labios de Cristina Pedroche

«A veces más es más y otras veces no», dijo Cristina Pedroche a sus seguidores en las redes sociales al colgar un selfie en el que mostraba un maquillaje súper natural. «Hoy me apetecía piel limpia… Un poco de polvo para no brillar en televisión y la ceja un poco perfilada, nada más», explica sobre su no-maquillaje.

Labios rojos

En otras ocasiones, muchas, la vemos con los labios rojos. Uno de sus tonos favoritos para maquillarlos, muy «femme fatale» y favorecedores para su piel bronceada. EL rojo nunca falla.

Labios rosa

Maquillaje de labios de Cristina Pedroche

Los tonos pastel también sientan bien y le gustan a Cristina Pedroche para sus labios. Como el rosa bebé que llevó en las fotos de presentación de su nuevo programa «Tú sí que sí» a juego con su vestido.

Labios metalizados

Por si algún color le faltaba, Cristina Pedroche ha llevado los labios hasta plateados. Una opción divertida para ocasiones especiales, sobre todo navideñas, ¿te atreverías?

Labios vino

pedroche-labios-campanadas

Y para el maquillaje de la noche más especial del año, la de las Campanadas de 2017. Cristina Pedroche se decantó por un color de labios atrevido, pero moderado. Ni con purpurina, ni negro, eligió el color burdeos o vino. Perfecto para un look nocturno de fiesta.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Las mejores imágenes del concierto de Maluma en el Auditorio Rocío Jurado https://t.co/YKrC1gx8Zk | #Música - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza