Todo sobre el rosa, el color de labios para el verano 2015

  • Belleza
  • HACE 2 años, 2 meses

Elige qué tonalidad va más con tu personalidad y sigue la tendencia preferida de las famosas

Las Barbies del desfile de Moschino dieron el pistoletazo final a la tendencia del rosa en los labios para el verano 2015. Muchas de las famosas mejor vestidas no se resisten a pintar su labios de rosa (en las diferentes tonalidades) y han sido también culpables de que el rojo pase a un segundo plano. Entre ellas, Rihanna, Jessica Alba, Emma Stone, Sofía Vergara, Katy Perry y un largo etcétera.

Bulevar Sur propone tres barras de labios o gloss con tres tonos de rosa diferentes para que encuentres el color con el que te sientes más cómoda. Del fuscsia mate más atrevido, al rosa intermedio para acabar con un suave y dulce gloss rosáceo casi nude.

Llamativa como Miley Cyrus

Rosa de Miley Cyrus para MAC

La actriz y cantante firma para MAC una barra de labios comprometida. Desde la marca lo definen como un «tono rosa intenso supersexy». Cada céntimo de su venta se destina a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA. Y además, para las fans, hay envase de edición limitada con la firma de Miley Cyrus. Su precio es 19,50 €.

MAC y Miley Cyrus, rosa pintalabios

Dulce como Taylor Swift

Taylor Swift con labios en rosa

El tono de la exitosa cantante Taylor Swift es un rosa mucho más suave, dulce y de aspecto jugoso. La propuesta de Bulevar Sur para copiarlo es optar por el Glossy Stain Plump Up de Yves Saint Laurent no solo dan el color y el aspecto brillante y duradero (6 horas), también prometen aumentar el volumen de tus labios con efectos tonificantes e hidratantes gracias a la fórmula enriquecida con ácido hialurónico. Su precio es de unos 32 euros.

YSL Plump up

Natural como Natalie Portman

Natalie Portman con labios rosas muy naturales. EFE

La tercera forma de llevar el rosa es optar por un color de labios más neutro, sin tanto brillo ni potencia. Para, por ejemplo, destacar un maquillaje de ojos más intenso. Un ejemplo perfecto es el de la actriz Natalie Portman en el pasado festival de Cannes en el que lució este color que Bulevar Sur propone copiar con el Coco Shine Rêveuse de Chanel. Es una barra de labios «ultra fundente, como un bálsamo, que se hace fluida en contacto con los labios». Es el rosa más cercano al «nude», otro de los colores (no colores) que más se llevan en los labios esta temporada.

Propuesta de rosa de Chanel para labios en verano
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La difícil herencia que recibió Terele Pávez https://t.co/gNrASg08vc | #Gente https://t.co/wAK45XkJdH - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza