Tratamientos de belleza para poner en tu carta a los Reyes Magos

Buscamos las novedades disponibles en Sevilla: masajes, peelings, mesoterapia, extensiones de pestañas...

Si buscas hacer un regalo especial e inolvidable para alguien que se preocupe por su piel y su aspecto, nada como recurrir a las diferentes posibilidades (todas a la última) que las clínicas sevillanas pueden ofrecerte. Masajes, peelings, láser o extensiones de pestañas para sorprender. También puedes ser tú misma la que lo escriba en la carta de los Reyes Magos, por si ellos no tienen muy claras cuáles son tus preferencias…

Tratamiento Silken Radiance. Es un tratamiento único en Hedonai; regenerante y relajante, ideal para tener una piel radiante de cara a las fiestas de Navidad o cualquier evento especial. En este tratamiento se aprovechan todos los beneficios del arroz de la mano de Silken Oil. Disponible en Hedonai de El Corte Inglés Plaza Del Duque de la Victoria.

Depilación láser. En Hedonai te lo ponen fácil para que acabes con el vello; puedes combinar las zonas y sesiones según tus necesidades. Comprando 6 sesiones del grupo 5 de regalo 12 sesiones de cualquier zona de los grupos 3, 2 ó 1. Por ejemplo: comprando 6 sesiones de piernas completas de regalo 6 sesiones de axilas + 6 sesiones de ingles. También tiene las opción de comprar 6 sesiones del grupo 4 y de regalo 6 sesiones de cualquier zona de los grupos 3, 2 ó 1. Por ejemplo: comprando 6 sesiones de medias piernas de regalo 6 sesiones de inglés o axilas.

laser-depilacion

Mesoterapia con vitaminas de la Clínica Marest. Consiste en la administración de vitaminas, minerales y ácido hialurónico para combatir los signos de envejecimiento, flacidez y deshidratación de la piel causada por factores como el estrés , el tabaco, rayos ultravioleta, café, alcohol, ciertos medicamentos, depresión ansiedad, exposiciones prolongados al sol, trastornos metabólicos.…¿Por qué apostar por este tratamiento de moda y minimamente invasivo? Rehidratación, revitalización y regeneración de la piel, recuperación de elasticidad cutánea aportando tensión en cara, cuello y escote, luminosidad y activación del colágeno en la zona tratada.

CC Glow en Cosmeceutical Center. Se trata de un plan integral especial, un nuevo protocolo para estar espectacular en todos los eventos. «CC Glow es la unión de la mejor aparatología médico-estética y los protocolos cosmecéuticos más completos y contundentes para conseguir el tándem perfecto. El éxito de nuestro cometido dependerá del tiempo previo con el que decidamos actuar» explican desde Cosmeceutical. Protocolo clínico Innovative de Is Clinical: FIRE & ICE resurfacing peel o también conocido como Red Carpet Ready en el Four Seasons de Los Ángeles, es el tratamiento que utilizan celebrities como Gwyneth Paltrow y Halley Berry para lucir estupendas en los Oscars. Este facial clínico intensivo está diseñado hacer resurgir la piel, reduciendo las finas líneas y arrugas, suavizando, hidratando y promoviendo la renovación celular. La pieza central de este protocolo es la combinación de dos mascarillas terapéuticas. La Intensive Resurfacing Masque, clínicamente formulada con caña de azucar (extracto de ácido glicólico 18%), ácidos cítricos, extracto de manzana, retinol (vit. A), nianicina (vit.B) y potentes antioxidantes, incluyendo extracto de té verde. La segunda mascarilla, Rejuvenating Masque, como suavizante, con su fórmula hidratante a base de ácido hialurónico, aloe vera, extracto de té verde, extracto de regaliz, extracto de romero y extracto de uva. Además de las dos máscaras específicas, este tratamiento se complementa con una combinación única de serums y cremas que proporcionan unos resultados flash: rejuvenece, despigmenta, antiacneico, reafirmante y luminosidad.

Tratamiento de Diamante Limit Edition en Carmen Navarro. Se trata de una línea de María Galland con existencias limitadas. Ideal para estas fiestas o para preparar la piel para ir a esquiar en los meses de enero- febrero. Lo recomiendan como la mejor manera de combatir los rigores del frío y conseguir, de manera paralela, un efecto lifting de impacto. La piel experimenta unos momentos inolvidables por el mimo recibido en cabina y con la continuación del tratamiento en casa. La delicada esencia de diamantes de color rosado, luminosa y radiante por el polvo de diamantes que contiene, proporciona un extraordinario efecto lifting que se puede ver en la piel. Al momento la piel se siente más joven, más radiante y más lisa. Reafirma, hidrata, ilumina y calma la piel con esencias de Polvo de diamante, Flor de Jazmín, Flor de la Nieve y Colágeno.

extensiones-pestanas

Extensiones de pestañas de Mírame. A cada pestaña propia aplican, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o natural. Lo hacen con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra. Las extensiones de pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas. Puedes elegir las pestañas Mink, Mink Light o Princess, de la más suave a la más expresiva.

Masaje Bioactivo corporal mar y tierra de Laura Arévalo. Percibirás la inmediata sensación de relax, ligereza y gran bienestar corporal y emocional que aportan los alimentos marinos y terrestre a través de un masaje exfoliante con hidratación profunda que despertará tus sentidos.

Tratamiento de hidroterapia en Carmen Mañoso. Terapia fundamental relacionada con el tratamiento de diversos problemas del sistema linfático, actuando sobre el organismo directa o indirectamente en diferentes situaciones. Entre sus beneficios: mejora la circulación, dolores de cabeza, dolores por artritis, artrosis, optimiza el funcionamiento visceral, mejora la calidad del sueño, minimiza los síntomas de estrés, depresión y ansiedad.

Tratamiento Radiant Skin en la clínica de Carmen Sarmiento. Un tratamiento exclusivo de Skinceuticals Profesionals, una propuesta excelente para llenar las pieles de vida y luminosidad. Se trata de una sesión de 50 min en Cabina Deluxe. «Cómodo, seguro y efectivo, muy efectivo y es importante destacar que no molesta y que uno de los valores añadidos es como no la experiencia relajante además del diagnostico de la piel con Skin Cope», añade la directora de esta clínica. Esta tecnología consiste en una novedosa cámara de SkinCeuticals que mostrara las imperfecciones de cada piel.

Tratamiento peeling luminoso para eventos especiales de la Clínica Rocío Vázquez. Esta indicado para personas que tienen un evento especial, devolverá a su rostro la luminosidad, homogeneidad y la hidratación necesaria para lucir su mejor cara. Los profesionales estudiarán las necesidades de su piel y le informarán de la técnica más adaptada y que le aportará mejores resultados.

Manicura semipermanente de pies y manos en Nosolouñas. Combina la clásica manicura con la última técnica en esmaltado. Se sella con lámpara de UV sin necesidad de esperar el secado de un esmalte tradicional y con una durabilidad superior.

Más en Belleza