Trucos para maquillarse y peinarse con altas temperaturas

  • Belleza
  • HACE 2 años, 6 meses

Elimina brillos, matifica, evita que se corra con el sudor... Y opta por un peinado a la moda y fresco

El calor y el maquillaje no son buenos compañeros. Cuando sufrimos calor lo último que nos apetece es maquillarnos para ver luego como el sudor estropea el trabajo previo. Bulevar Sur os da una serie de trucos para que vuestras sesiones de belleza en verano sean más efectivas y duraderas.

Opciones antibrillos

maquillaje-altas-temperaturas-

Son los grandes enemigos de los rostros en verano: los brillos. Mientras unas luchan contra ellos con toallitas como las de Shiseido Pureness Oil Control Blotting Paper otras confían en el gel matificante antibrillos de Beautik, con un efecto equilibrante y suavizante. su fórmula antibacteriana minimiza los poros, matifica y lucha activamente contra las espinillas y los puntos negros. Sin aceite ni parabenos.

«Primer», base para los ojos

prebase-ojos-primer-noticia

Recomendamos la de MAC, Prep+ primer 24 hours extend eye base una base de ojos que prepara los ojos para lograr que el maquillaje tenga un aspecto fresco y dure todo el día. La humedad y la resistencia al sudor (algo habitual cuando las temperaturas suben) de la fórmula previene que las sombras se agrieten y se difuminen, mientras permite que los tonos se mantengan intactos durante todo el día. Cómoda y ligera, esta base preparadora está elaborada con antioxidantes de vitamina E y es ideal para cualquier tono y tipo de piel.

 

Perfilador para los labios

Lápiz perfilador transparente de Kiko Milano

Seguro que tu barra de labios aguanta mejor el calor si antes utilizas un lápiz perfilador transparente como el de Kiko Milano. Un producto que cuesta 5,90 euros y que impide que los brillos y las barras de labios se corran con una barrera incolora que prolonga su duración. La fórmula invisible hace que la aplicación se adapte a cualquier tono de barras y brillos de labios. La textura es suave y deslizante, se extiende con extema facilidad, ofrece confort inmediato y no es pegajosa. El lápiz para el contorno de labios Invisible Lip Liner es waterproof y de larga fijación.

Productos «waterproof»

make-up-for-ever-waterproof

La máscara de pestañas, los coloretes, el maquillaje, lápiz de ojos y maquillaje, entre otros. Busca esos productos según tus necesidades y  no tendrás que preocuparte más por ese aspecto. Lo que será importante es tener en casa un buen desmaquillante.

… Y para peinarse, despeja el rostro

Si tienes el cabello corto, conocerás esta rutina. Si lo tienes más largo, ¿por qué no probar? El peinado «efecto mojado» es perfecto para los días y noches de calor. Compra cera en crema, gel fijador o gomina para conseguir moldear tu cabello hacia atrás con el brillo y efecto mojado deseado. No te arrepentirás, irás con un look diferente y muy fresquito.

efecto-mojado-calor

Prueba con estos productos de la línea Osis de fijación extrema de Schwarzkopf con precios que no superan los ocho euros y resultados profesionales. Una de las mujeres del años, la modelo Kendall Jenner (hermanísima de Kim Kardashian y criada ante las cámaras de televisión) es un gran fan de este peinado que repite ocasionalmente en sus múltiples apariciones en eventos, fiestas, desfiles, etc.

Kendall Jenner con peinado de efecto mojado en los premios Billboard 2015. Agencias
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Ciudadanos denuncia incumplimientos en obras en #AlcaládeGuadaíra y #SanJuandeAznalfarache https://t.co/JP2UMY7DO5 #ProvinciaSev - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza