¿Por qué usar ampollas flash antes de un maquillaje especial?

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 11 días
Ampollas flash para un rostro perfecto en ocasiones especiales

Sus efectos inmediatos de piel luminosa, firme y tersa lo convierten en un producto indispensable antes de eventos y fiestas

De pequeña veías cómo tu madre las usaba ocasionalmente, ahora que comienzas a tener más y más eventos especiales y que la fatiga comienza a notarse en tu rostro ciertos días comprendes realmente qué son y para qué sirven las ampollas flash.

Es uno de los productos de cosmética y belleza indispensables de cara a las fiestas navideñas y por eso queremos repasar qué magia contienen para darnos ese resultado de piel perfecta. ¿Las conoces? ¿Sabes cuáles son las de mayor éxito? Te las presentamos.

Unas de las ampollas flash más compradas son las de la firma Endocare. Las 1 second Triple Flash son ampollas monodosis con acción inmediata que cuentan con una combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.

Consiguen una triple acción en sólo un segundo: luminosidad (la piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro), firmeza (el hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina) y la tersura (gracias a la sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino). Aseguran desde Endocare que estas ampollas flash además de ser el complemento perfecto de otros tratamientos son ideales como paso previo al maquillaje para resaltar su resultado.

Ampollas flash de Endocare

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata llevan décadas ayudando a millones de mujeres a recobrar su belleza en apenas unos minutos, ofreciendo un efecto lifting instantáneo que deja la piel radiante durante al menos 8 horas. En este caso se sirve de la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.

También cuentan con Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Tiene un efecto prolongado durante más de 12 horas y es un excelente fijador de maquillaje.

Si además de un efecto vitalizador buscas un leve matiz de color en tu piel, la solución ideal es Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, disponible en dos tonos (0.1 si tu piel es clarita y 0.2 para las más bronceadas).

También Sesderma cuenta con su tratamiento con ampollas flash Acglicolic & C-Vit. Se trata de un tratamiento flash para dos días que contiene una ampolla facial y una ampolla de efecto sérum intensivo, para recuperar el brillo y la luminosidad de nuestra piel y prevenir el envejecimiento. Es ideal para ocasiones especiales porque aporta luminosidad al instante a nuestra piel.

Ampollas flash de SkinClinic

Nos fijamos también en la propuesta de SkinClinic, las ampollas de fitoproteoglicanos de efecto flash intensivo. «Es un producto altamente concentrado aliado perfecto que ilumina la piel opaca y fatigada en cuestión de segundos. Su acción anti-aging aporta la luminosidad y la reparación necesarias para lucir ese rostro perfecto y jugoso que todos deseamos en ocasiones especiales», explican desde la marca.

Sus exclusivos Phytoproteoglycanos reducen las arrugas de forma visible, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. Por eso estas ampollas no son solo de efecto inmediato, también de tratamiento a largo plazo.

Cómo aplicar una ampolla flash

Limpia bien tu rostro, aplica el producto en la palma de la mano y masajéalo para que coja algo de calor. Aplica el líquido en el rostro con ligeros toquecitos, masajeando de forma muy suave. Si te sobra aprovéchalo para el cuello y escote. Hay algunos envases que permiten su conservación para otra ocasión.

Unos minutos después, deja tiempo suficiente para la absorción, podrás comenzar tu ritual de maquillaje: prebase, base… Si notas que tu piel está aún seca y necesita un extra de hidratación puedes utilizar tu crema hidratante habitual.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El «Año Cultural Abate Marchena» de #Utrera llega a #Fitur2018 https://t.co/BaXFC9Z5Za #turismo - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza