Agenda Bulevar Sur para el fin de semana del 1 al 3 de diciembre

Una película, un concierto y un desfile de moda flamenca para ir calentando motores de cara a la Feria de Abril 2018

La agenda de este fin de semana de planes para hacer en Sevilla tiene una fuerte presencia de la solidaridad. La cercanía de las Navidades llena las programaciones de actividades a beneficio de diferentes asociaciones y ONG’s lo que convierte los planes en doblemente interesantes.

Para este fin de semana del 1 al 3 de diciembre, y mientras sorteas las cenas de empresa y grupos de amigos, te proponemos tres posibilidades diferentes para disfrutar del tiempo libre. Una película, un concierto y un desfile de moda flamenca, para ir calentando motores de cara a la Feria de Abril 2018… ¿A cuál te apuntas?

Un momento para la cultura

Una nueva oportunidad para disfrutar de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en un concierto solidario el próximo viernes 1 de diciembre. Salvador Vázquez en la dirección y José Mª Villegas en el piano. Podrá disfrutarse del concierto para piano nº 1 de Chopin, La revoltosa de Ruperto Chapí, Intermezzo de Goyescas de Enrique Granados, El murciélago y Obertura de Strauss y la boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a través de Centros asistenciales, a las personas que lo necesitan. El 100% de los fondos recaudados a través de la venta de entradas será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

El concierto benéfico se celebra en el Teatro Maestranza el próximo viernes 1 de diciembre a las 20.30 horas. Puedes comprar las entradas aquí.

Un momento para el ocio

desfille-famenca-arroyo-2-650

Además de ocio, también para la solidaridad. El desfile de la firma de moda flamenca Marta Arroyo se celebra dentro del mercadillo que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla organizado por Cáritas. Cerca de 40 niñas y jóvenes desfilarán el sábado con la nueva colección para 2018 inspirada por el 110 aniversario del nacimiento de Frida Kahlo.

El desfile solidario tendrá lugar el sábado a las 17 horas, pero desde este viernes hasta la noche del domingo el mercadillo estará abierto con puestos de moda, decoración y gastronomía (con el conocido Daniel del Toro, de Masterchef). La entrada al mercadillo cuesta 1.50 euros en calidad de donativo. Y el domingo desde las 14 horas celebran una zambomba en la que además de flamenco no faltará un buen potaje y dulces navideños por solo 16 euros.

whatsapp-image-2017-11-23-at-12-58-06-1

Un momento para ti

Al mal tiempo… jornada de cine. Y este fin de semana tenemos el estreno de uno de los grandes directores del cine español actual, Álex de la Iglesia. «Perfectos desconocidos» llega amparada por un gran trabajo de marketing y publicidad que no ha conseguido más que provocar el morbo de saber cómo resuelven esa cena maldita…

¿Por qué no enfrentarnos a lo que pasaría si nuestros amigos pudieran ver todo lo que esconde nuestro teléfono móvil? Secretos al descubierto en una cena. Un piso como escenario único de una película impregnada de comedia, pero que no lo es. El elenco de lujo encabezado por Belén Rueda, Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Eduard Fernández se enfrenta a un macabro juego que pondrá a prueba su amor, amistad y hasta sus principios.

La pregunta es… ¿tú jugarías?

Más en Estilo de vida