Agenda Bulevar Sur de planes para el fin de semana del 11 al 13 de mayo

  • Estilo de vida
  • HACE 13 días

Teatro para toda la familia, un documental de Alejandro Sanz en las salas de cine y una interesante exposición de pintura abstracta contemporánea

Un nuevo fin de semana se acerca y en Sevilla te damos varias posibilidades para que aproveches tu tiempo libre. Planes para hacer en familia, con pareja, amigos o incluso solo.

¿Cuál es el que te ha conquistado esta vez? Nuestra agenda se pone a tu servicio seleccionando, como cada jueves, tres planes.

Un momento para la cultura

La Fundación Cámara de Sevilla ha inaugurado recientemente en la sede de la Cámara de Comercio de la Plaza de la Contratación la exposición «Cruce de Miradas. Sevilla contemporánea», de las artistas sevillanas Amaya O’Neill y Esperanza Muñoz. La exhibición, que podrá visitarse hasta el 18 de mayo, te adentra en sus formas de ver e interpretar la pintura abstracta.

Un momento para ti

Si eres fan de Alejandro Sanz comprenderás que cualquier momento es bueno para acudir al cine antes de que retiren este documental de la gran pantalla. ¿A qué esperas?

«Lo que fui es lo que soy» es un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un retrato cercano, íntimo y personal del cantante donde se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior. Y también un documento de gran valor al contar con numeroso material inédito nunca visto hasta ahora.

Un momento para el ocio

En el Teatro Atalaya-TNT puedes ir con la familia al completo a ver «Tortuga y el mar». El encuentro, entre unos niños y una Tortuga. Los niños pretenden soltar un globo para ver cómo se pierde en el horizonte, pero antes han tirado una pequeña botella de plástico al Mar, pero la botella vuelve a él. Es Tortuga, que muy enfadada sale del agua y recrimina a los niños. Tortuga viene del otro lado del océano en busca de un Mar donde vivir, pues el suyo ha sido destruido por la industria petrolera. Después del enfado, Tortuga explica a los niños los efectos mortales de esos actos aparentemente inocentes

Tienes dos oportunidades para ver este montaje, el viernes 12 a las 18 horas y el sábado 13 a las 12 horas. Consigue las entradas aquí.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: https://t.co/XUfK7VXu11 La Plaza de España de #Sevillahoy, en el segundo lugar según TripAdvisor de lo… https://t.co/nsIjcgbVb6 - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida