Agenda Bulevar Sur para el fin de semana del 23 al 25 de febrero

La presentación de un libro que quiere mejorar tu alimentación y emociones, el estreno de una obra para toda la familia y una exposición de fotografía

Un nuevo fin de semana se acerca y como siempre buscamos un buen plan en Sevilla que nos haga salir de la rutina y del estrés diario del trabajo.

Bulevar Sur ha seleccionado para ti tres opciones muy diferentes que puedes hacer del 23 al 25 de febrero. Buscamos planes con estilo que puedan entretenerte e interesarte a nivel cultural y social.

Un momento para la cultura

robert-capa-fotografia-p
Exposición «Robert Capa en color» en Caixa Forum Sevilla. Foto: EFE

Fotografía: «Robert Capa en color». Mundialmente reconocido por sus fotografías de guerra en blanco y negro, Robert Capa también exploró intensamente los usos del color durante más de la mitad de su carrera profesional.

A través de una amplia selección de fotografías en color, muchas de ellas inéditas hasta fechas recientes, esta exposición de Caixa Forum Sevilla profundiza en una de las facetas más desconocidas del fotorreportero húngaro. A Capa le interesaba comprender la situación con la gente del lugar, con quien establecía una fuerte conexión: las conocía, hablaba con ellas, era invitado a sus casas…Esta concepción del oficio fotográfico, de gran implicación con sus temas y de prodigiosa capacidad narrativa, está también detrás de la galería de fotos en color que Capa dedicó a la vida animada y de ocio en los años de la posguerra.

Si te gusta la moda disfrutarás fijándote en los detalles de los looks de los fotografiados, en el cambio y evolución de las tendencias, en el estilo… Tiene hasta una instantánea de Ava Gardner pintándose los labios.

Podrás visitarla hasta el próximo 13 de mayo. La entrada es gratuita para clientes de Caixa Bank y de 4 € para los que no lo son.

Un momento para ti

¿Qué relación tienen lo que comemos con nuestra felicidad? ¿Cómo escuchar a nuestro cuerpo para aprender a comer mejor y alcanzar el equilibrio? ¿Cómo alimentarnos para tener más energía, levantaros mejor por las mañanas o dormir mejor? ¿Cómo dejar de comer por ansiedad?…

Neus Elcacho es un coach nutricional y dietista que resume en su libro «La dieta de las emociones» las claves para encontrar el equilibrio en tu vida y tus hábitos de una forma actualizada, consciente, digestiva, realista, flexible y sobre todo, feliz.

El sábado 24 de febrero a las 12 horas lo presentará en la Casa del Libro del Centro Comercial Viapol Center en Sevilla.

Un momento para el ocio

Teatro en familia. El sábado 23 y el domingo 24 a las 12 horas en Fundición Sevilla podrás ver el estreno del montaje «La gran aventura del Ratoncito Pérez», recomendada para niños a partir de tres años.

El famoso Ratón López, el ratón de los dientes, ha desaparecido. En el cuartel general de personajes y héroes de cuentos buscan desesperadamente a un sustituto. Mientras el caos se apodera de todo el edificio, un humilde ratón barrendero pide la oportunidad para demostrar que puede hacer algo por los demás. Se trata de Pérez, el Ratoncito Pérez. Consigue una prueba y se dispone a emprender la aventura. Con la ayuda de su amiga la Iguana Juana y sus disparatados inventos, consigue llegar a la casa de Martina, una niña que acaba de perder un incisivo. Un sinfín de obstáculos entorpecerán el camino de nuestro héroe hasta la almohada de la niña. ¿Será capaz Pérez de convertirse en el nuevo ratón de los dientes?

Más en Estilo de vida