Agenda Bulevar Sur para el fin de semana del 26 al 28 de enero

Un evento de vino y moda, una obra de teatro muy actual y un mercadillo con rebajas irresistibles en el centro de Sevilla

Un nuevo fin de semana, una nueva oportunidad para aprovechar tu tiempo libre en actividades de todo tipo. Bulevar Sur ha seleccionado para ti tres planes muy diferentes que puedes hacer en Sevilla del 26 al 28 de enero. Buscamos opciones con estilo que puedan entretenerte y aportarte a nivel cultural y social.

¿Preparados para avisar a vuestra pareja y amigos?

Un momento para el ocio

Bacoco celebra la segunda edición de su evento de vinos, moda, música, showroom, etc en Mude Maket, en Muelle de las Delicias. La cita es el próximo viernes 26 de enero a partir de las 17 horas. En su programación cuentan con una presentación de los vinos de la denominación de origen Montilla-Moriles (18 horas), una demostración de cómo hacer masajes craneales (de 18 a 19 horas), el desfile del conocido diseñador Daniel Carrasco (19.30 horas) y dos pases con actuaciones musicales del flamenco fusión de Diego López. El acceso al evento es gratuito.

Un momento para la cultura

«Tres cosas» es una obra de teatro de Producciones Sala Cero Teatro. Una comedia dirigida por José Pascual, con texto de Scott Organ, adaptación de Bernabé Rico, e interpretada por Candela Fernandez y Elías Sevillano.

Es una oportunidad para darle un voto de confianza al teatro que se hace en nuestra ciudad. Un montaje muy contemporáneo, «una comedia romántica de ‘chica conoce a chico’ que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos… En definitiva: el miedo a vivir».

Puedes ir a verla en la Sala Cero el viernes 26 y el sábado 27 (aunque estará en cartel hasta el 11 de febrero) y el precio de las entradas gracias a Oferplan se reduce hasta 7,90 €.

Un momento para ti

grand-soho-alameda

El Grand Soho Alameda se celebra este mes el domingo 28 de enero de 11 a 19 horas. Rebajas en muchos de los establecimientos y marcas que exponen sus productos en este mercadillo al aire libre en la Alameda de Hérculos.

En esta ocasión el mercadillo tiene fines solidarios a beneficio de Ápice Asociación Andaluza de Epilepsia. Serán 70 los expositores del mundo de la moda, artesanía, complementos y gourmet.

Más en Estilo de vida