Sevilla con los peques

Circada y Agua Mágica, planes anti-calor con niños en Sevilla

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 9 meses

El festival de circo contemporáneo es una de las principales atracciones, también pueden ir a un musical o al parque acuático

Tenemos por delante un fin de semana completamente veraniego en Sevilla en el que buscar planes para entretener a los peques se antoja casi como una obligación. Propuestas originales y divertidísimas no van a faltar desde luego en unas calurosas jornadas en las que habrá que buscar planes vespertinos o pasados por agua para poder soportar las altas temperaturas.

Festival de circo contemporáneo Circada

Circada, el festival de circo contemporáneo. Luis Montero
Circada, el festival de circo contemporáneo. Luis Montero

Este jueves 4 de junio arranca en Sevilla Circada, el festival de circo contemporáneo de la ciudad que ya celebra su octava edición y que se ha ganado a pulso ser una de las citas culturales favorita de los niños sevillanos. Durante diez días, las calles de Sevilla se llenarán de espectáculos con las más de 60 funciones que traerá el festival.

Los números son perfectos para disfrutar en familia, sobre todo aquellos que se llevan a cabo al aire libre, en plena calle y mediante la fómula de pago pay after show.

Este fin de semana es el momento perfecto para dejarse sorprender con alguna de las funciones de circo que propone Cirada. En concreto el jueves 4 de junio hay funciones en la Puerta Jerez (a las 20.00, a las 20.30 a las 21.00, a las 21.30, a las 22.00, a las 23.00), el viernes 5 de junio en Las Setas de la Encarnación (a las 19.30,a las 20.00, a las 20.30, a las 21.00, a las 21.45, a las 22. 15, a las 22.45, a las 23. 15), en el Paseo de la O (a las 20.00), el sábado 6 de junio en la Alameda de Hércules (a las 21.00) y el domingo 7 de junio en la Plaza de España (a las 20.45, a las 21.15).

En definitiva, un montón de espectáculos para que mayores y pequeños lo pasen en grande con los más variopintos espectáculos de malabares, acrobacias, danza y teatro.

Viernes 5 de junio, teatro en Triana

La Gallina de los huevos de oro. Si estás buscando un plan cultural para pasar un rato divertido y a resguardo del calor que nos acecha, la ocasión la sirven en bandeja el viernes 5 de junio en el teatro del Colegio Salesianos de Triana a las 21 horas.

La compañía Buby producciones pone sobre las tablas del teatro la obra musical La Gallina de los huevos de oro, una adaptación del cuento clásico para que los niños se trasladen como por arte de magia a la saludable vida del campo. La obra reúne números musicales, teatro y puppets animados por lo que la diversión está asegurada. Un espectáculo muy participativo que no te puedes perder. La entrada tiene un coste de 8 euros, si se compra de forma anticipada y de 12 euros si se compran en taquilla el mismo día del espectáculo.

Sábado 7 de junio, por fin en Agua Mágica

Agua Mágica. Islamagica.es
Agua Mágica. Islamagica.es

Con seguridad, lo que más va a apetecer a los niños este fin de semana será darse un chapuzón en la playa. Por desgracia, no siempre es posible coger el coche y acercarse a pasar el día a alguna de las playas cercanas. La buena noticia es que desde el próximo sábado 7 de junio, para encontrar un plan pasado por agua no hará falta meterse en carretera. Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica abre sus puertas al público y permitirá que los niños se den un baño en alguna de sus piscinas o se diviertan tirándose por cualquiera de sus muchos toboganes.

El parque acuático de Agua Mágica está dentro de las instalaciones de Isla Mágica. Para acceder a él es necesario comprar la entra de Isla Mágica y abonar 7 euros extra (si se trata de un adulto) y 5 euros (si se trata de niños). La temporada del parque arranca el sábado 6 de junio y terminará el próximo 27 de septiembre. Por delante, un montón de días para disfrutar de “la playa de Sevilla” y olvidarse del calor en el parque temático de la Cartuja.

Sevilla con los peques
Sevilla con los peques es un portal de información para las familias con niños de Sevilla donde podéis encontrar todos los planes para los niños y una completa agenda.
Sevilla con los peques

@sevillaCLP

El portal de las familias de Sevilla
RT @NervionPlaza: @NervionPlaza @sevillaCLP Este finde os esperamos en nuestro Huerto Urbano, un espacio diseñado para los más peques https… - 1 día ago
Sevilla con los peques

Más en Estilo de vida