Así es el mercadillo navideño «más cool» de Nervión

  • Estilo de vida
  • HACE 10 meses, 8 días

Se llama La Pajarera Market y estará del 15 al 17 de diciembre en la calle Santo Domingo de la Calzada

pajareramarket-mercadillo

Desde este jueves 15 hasta el sábado 17 de diciembre el mercadillo más «cool» de Nervión, La Pajarera Market, estará presente en la calle Santo Domingo de la Calzada. Una nueva oportunidad para encontrar los regalos navideños con más estilo y originalidad en un horario de 10.30 a 21.30 horas.

Podrás encontrar productos de decoración y hogar, moda, moda infantil. complementos, joyitas, accesorios, belleza, moda masculina…. Lolucas Moda, Teresilla, Oh Carola, AT, Silvia Casares, RoRo Tocados, Tupperware, Miss Casualday y el taller de arte Karatasi,  entre otros. Por cada compra, además, participarás en el sorteo de una cata de vino.

Pero no es el único mercadillo interesante que ya puedes visitar porque el Mercado Navideño de Artesanía de Plaza Nueva ofrece una alternativa a los regalos para estas fechas apostando por detalles artesanos. Encontrarás 72 expositores en este mercado que estará abierto hasta el 5 de enero en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como las tardes del 24 y 31 de diciembre, permanecerá cerrado.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La reforma de las pensiones ahorrará este año 1.200 millones de euros https://t.co/W6r5EGBnIb #economía - 2 mins ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida