Food&Look marida tendencias y tapas en Sevilla

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 11 meses
Look&Food marida tendencias y tapas en Sevilla

El primero de los eventos conquista en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, aún quedan tres jueves gastrofashion más

Las colas para conseguir una copa de Puerto de Indias presagiaban el éxito del lleno absoluto de uno de los eventos más fashion de la primavera sevillana. Se estrenaban lo Food&Look al atardecer en la terraza del espacio Gourmet de El Corte Inglés. ¿Te lo perdiste? Tranquila, quedan tres oportunidades más. Mira el ambiente, sigue leyendo todo lo que pasó y apunta fechas y lugares de los eventos que quedan por celebrarse los tres próximos jueves.

GALERÍA
La moda de El Corte Inglés vestía maniquíes en la terraza

La empresa sevillana Agudiza el Ingenio es la promotora de este proyecto que consta de cuatro eventos de maridaje de moda y gastronomía llamados «Food&Look», una iniciativa patrocinada por la marca Puerto de Indias y en la que colaboran El Corte Inglés, BRA, Wolfnoir, Bassilippo, Fotografía Santiago Molina, Rumbo, Maenri, Academia Alba, Marimí, La Regañá de Don Pelayo, Les Fromages Catering, Carmen Berdonces, Wonkandy o Inés Rosales, entre otras firmas.

El primero tuvo lugar en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, que también acogerá la clausura el 9 de julio. A él le seguirán otros establecimientos como La Escondida Pinchos y Copas (25 de junio) y Restaurante&Bar Clorofila (2 de julio), todos locales «innovadores, con cocina vanguardista y con el estilo más cool de la ciudad de Sevilla», explican desde Agudiza el Ingenio. Cada evento será diferente y participarán marcas distintas, experiencias únicas y muy recomendables.

Las emprendedoras de esta agencia de comunicación querían montar un evento para promocionar su marca de complementos, pero querían hacer algo diferente. «Habíamos colaborado antes con el blogger de cocina de No solo dulce y se nos ocurrió la idea de mezclar moda y gastronomía.Lo enfocamos para promocionar restaurantes y locales, pero también marcas de moda», explican a Bulevar Sur. La continuidad de Food&Look parece asegurada, ya hay marcas interesadas en participar en próximas ediciones. Probablemente se convierta en un evento que se celebre en las diferentes temporadas (primavera-verano y otoño-invierno). «Ha gustado mucho la idea a las marcas por su aire innovador y por el diseño que le hemos puesto, pero aún falta un click en Sevilla para que cambien más las cosas», señalan.

También se mezcló con la gastronomía y la moda una sorpresa en forma de danza, dos bailarinas de la Academia de Alba Ortiz ejercieron de modelos en movimiento con diseños de Elogy y una pegadiza coreografía. Los asistentes al evento de anoche pudieron participar en diversos concursos y optar a diferentes premios, como el concurso al «Mejor Look» masculino y femenino. Que fueron elegidos por cuatro bloggers de moda sevillanas, entre ellas nuestra colaboradora Gloria Gómez de León. También pudieron ver, que no degustar, los platos y el cóctel que concursaban en «Moda al plato», que podrá ser votado por el público, a través de Internet, y por un jurado experto en el que se encuentran el chef de Canal Sur Enrique Sánchez y el blogger de cocina Juan Carlos Campos, de No solo dulces, entre otros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bódalo asegura que no es un hombre violento en su primer permiso https://t.co/YsqCUoy4dV | #Andalucíahoy - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Estilo de vida