Así será el III Mercado de Navidad de Nuevo Futuro en Sevilla

Del 17 al 19 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga podrás adquirir regalos de moda, complementos, decoración y gourmet

III Mercado de Nuevo Futuro de Sevilla

Se acercan fechas en las que los regalos se convierten en el objetivo principal. Encontrar ese detalle especial con el que dar una sorpresa a tus seres queridos. Un año más, de la mano de Nuevo Futuro, disfrutaremos de compras prenavideñas en su Mercado, que celebra la tercera edición en la Fundación Valentín de Madariaga del 17 al 19 de noviembre.

Entre los stands que encontrarás verás posibilidades de moda, complementos, decoración, arte y gourmet. Repasamos las marcas participantes de la sección gastronómica: Gadira (productos de almadraba), los quesos Well Done de Espartinas, las tartas y platos de Suflé, los productos tradicionales de Sabor a España y los variados productos gourmet de The Spanish Grocery.

Las marcas de moda y complementos que estarán presentes en el III Mercado de Navidad de Nuevo Futuro son God Save my Swing (ropa para practicar golf), la tienda multimarca Square, Roman Joyero, los accesorios de la sevillana Casilda Mena, las antigüedades para flamenca y fiesta de Baron and Terry, los complementos personalizables de Laura Medina, My Wonder Kids llevará ropa y complementos para bebés, Bloodymary es una firma de moda asequible para mujeres jóvenes, los complementos de Truhán y Randa y Verónica Pacheco, moda para caballeros atrevidos de la firma Tomaiii y los complementos de piel hechos en Nicaragua de Mi bolso preferido.

Si lo que buscas en este mercado son detalles de decoración para el hogar podrás buscar entre las propuestas de vajillas, cubertería, etc de Vainica, las sábanas y manteles de Linen y los cuadros de paisajes y naturaleza de la artista Miriam Ruiz Marín.

Además, han programado una serie de talleres muy interesantes a los que hay que inscribirse en el email mercadonavidad@nuevofuturo.org. Algunos ya se han cubierto así que no pierdas tiempo si te llaman la atención: Taller de pavo trufado, taller de decoración floral, taller de dulces de chocolate para niños. También hay actividades infantiles como un cuentacuentos, una adaptación de El Principito y, en colaboración con el Acuario de Sevilla, el taller De qué se visten los animales en el mar

El horario del III Mercado de Navidad de Nuevo Futuro en Sevilla es viernes y sábado de 12 a 21 horas y domingo de 12 a 19 horas.

Más en Estilo de vida