Regalos que puedes hacer a una futura novia

  • Estilo de vida
  • HACE 1 mes, 23 días

Te damos ideas para que seas original y tengas un detalle especial con tu hermana, tu prima o mejor amiga en el día más feliz de su vida

Tu mejor amiga se casa, tu hermana o esa prima con la que has crecido y quieres que su día sea más especial todavía (si cabe) con tu pequeña aportación. ¿Qué puedes regalar a una futura novia de cara al día de su boda?

Habitualmente se hace una despedida de soltera en la que entre todas las amigas le hacen un regalo a la novia. Estas ideas sirven para que sea un regalo en grupo o individual, eso depende de tu presupuesto y de lo que hayáis decidido entre todas.

Una cámara de fotos instantánea

Hay muchas opciones en el mercado. Nos decantamos por una de las más económicas (unos 70 euros), pero según sus características puedes optar por modelos de cámaras de fotos instantáneas superiores.

La Instax mini 9 ofrece el mismo diseño icónico y facilidad de manejo de su predecesora. Y la hemos elegido en blanca, por seguir con la temática cromática de la boda y el vestido, pero las tienes en muchos otros colores en tonos pastel. Está equipada con un espejo para selfies y una lente macro. Le encantará poder tener imágenes impresas en el mismo momento del proceso de preparación para la boda: maquillaje, peluquería, ponerse el vestido, el velo, etc.

Pero también podréis llevarla con vosotras para haceros fotos con ella durante la celebración. No olvides regalarle también varios paquetes de película. Cuando comienzas en realmente adictivo y siempre hay que repetir la foto para que los protagonistas tengan una copia cada uno…

Enviarle un desayuno especial a casa

desayunos-novia-dia-boda

¿Quién no querría recibir un desayuno perfecto para empezar con ilusión el día de la boda? Nos hemos enamorado de las cestas que preparan las chicas de Aquarela Cakes, unas de las reposteras de Sevilla que más pasiones levantan. La novia -y quienes las acompañan- no podrán resistirse a todo lo que les llegará y convertirá esa mañana de nervios en un poquito más dulce.

Podrás seleccionar para su desayuno entre varias posibilidades que incluyen jugosos brownies, cupcakes gourmet, zumo de frutas, té con infusor, café ecológico, macarons, croissants, fresas frescas, cava con copas… y flores, por supuesto. Incluyen además una tarjetita para que puedan escribir tu mensaje. Tendrás que tener en cuenta los horarios de la novia (si se casa por la mañana o por la tarde) para que el envío llegue en el momento adecuado. Las entregas se pueden hacer en toda la provincia de Sevilla y los precios son a partir de 34.95 €.

Un tratamiento de belleza

tratamiento-novias-regalo

Toda novia comienza a preparar su piel algunas semanas antes de la boda. Dependiendo de sus necesidades quizá hasta mucho tiempo antes. Lo importante es intentar saber cuáles serán sus rutinas y qué tipo de tratamiento quiere realizarse. Os recomendamos optar por un especialista que cuente con tratamientos y tecnologías de última generación para conseguir los mejores resultados.

Además de la habitual limpieza que tendrá que realizarse varios días antes, un tratamiento flash con hidratación, luminosidad, atenuación de líneas de expresión y todo lo posible para que luzca su rostro como nunca el día de su boda. Si vives en Sevilla no dudes en la profesionalidad de Laura Arévalo, Carmen Navarro, Carmen Sarmiento y Clínica Marest, entre otros.

Extensiones de pestañas

Quizá la novia no lo haya tenido en cuenta, pero puedes ser tú la que le de la sorpresa de llevar unas pestañas de impresión el día de su boda. ¡Y que le duren toda la luna de miel! En Sevilla tienes posibilidades como la franquicia Mírame, lashes & brow, pero son muchos los centros de estética que ofrecen este servicio de extensiones de pestañas.

También puedes optar por ayudarla a mejorar sus propias pestañas con un tratamiento que debe comenzar meses antes de la boda. Es el de la marca M2Brows, M2Lashes conseguirá el diseño, la longitud y la densidad pilosa suficiente para tener esa mirada perfecta. La novia debe utiliza M2Lashes sérum y gloss por las noches (que estimula el crecimiento natural de las pestañas y retrasa su caída).

Un perfume especial

Regalos para futuras novias

Puede que tenga un perfume elegido de alguna firma comercial, pero ¿por qué no utilizar un perfume nicho? El precio no sube de manera astronómica pero sí el producto y sus características. Si apostáis por la perfumería nicho conseguiréis que la novia lleve una fragancia única.

Este tipo de perfumes hechos a mano cambian por completo según la piel de cada persona, su duración es mucho más larga y te aseguras de que están creados a partir de materias primas únicas, muy especiales y seleccionadas de la naturaleza. Uno de los perfumes que pueden ser una apuesta ideal para novias es el Pure Gold de Montale París.

Este perfume es «un concentrado extremadamente luminoso de flores blancas – Flor de azahar, Néroli, Jazmín de Egipto – y de frutas – Mandarina de Italia, de Color de albaricoque – para una fragancia flexible y generosa que se desarrolla sobre una base intensa de Almizcle blanco, de Vainilla y de Pachulí», explican desde la firma. Este y otros perfumes nicho de Montale París y Perris Montecarlo puedes probarlos en Cosmeceutical Center en Sevilla.

Que diseñe sus zapatos

Regalos para futuras novias

El calzado de la novia ha cambiado mucho en los últimos años. La mayoría se han olvidado del tacón blanco y prefieren dar un punto de color (unas más suave y otras más atrevido) a su look de novia. ¿La mejor opción para conseguir justo lo que la novia ha imaginado? Que se diseñe ella misma sus tacones.

Uniqshoes es una de las firmas de referencia en España para ofrecer este servicio con una calidad-precio envidiable. Tienen showrooms en Madrid y Sevilla (Plaza de la Encarnación, 18). La atención es personalizada con cita previa y allí podréis personalizar los zapatos -eligiendo uno de sus muchos modelos- y seleccionando colores, tejidos, altura de tacón… Y todo hecho en España (concretamente en Alicante) con materiales de primera calidad. Su precio no supera los 130 euros y puedes añadirle una etiqueta al tacón o timbrado con la fecha y nombre de la pareja. ¡Muy romántico!

uniqshoes-zapatos-novia

Antes de acudir a tu cita es recomendable hacer la prueba del diseño que tiene la novia en mente en su página web (desde donde también puedes hacerlo y comprarlo directamente), pero recuerda que en el showroom hay más opciones de materiales y una mayor gama cromática.

El kimono para el momento de maquillaje y peluquería

bata-novia-kimono
Diseño de La Perla

Otro bonito detalle que puedes tener con la novia es regalarle el camisón o kimono que se pondrá justo antes del vestido de novia y que podrá seguir utilizando después de la boda. Es una prenda que cobra protagonismo gracias a las fotos del proceso de preparación de belleza de la novia.

Hay muchas opciones que puedes tener en cuenta. Desde los más clásicos que apuesta por el blanco y los encajes, hasta modelos que se alejan de ese aire nupcial pero que elijas porque sean del estilo y personalidad de la novia. De aire japonés, de un estampado especial, de su color favorito…

Album de recuerdos

album-fotos-regalo-novia
Álbum de Photobox

A veces, más que un regalo lo que cuenta son los detalles más emocionales. Por eso es una buena idea, en plena época digital, volver a esos álbumes de fotos que hacíamos cuando éramos niñas. Aprovecha tus dotes de manualidades, o si conoces a alguna amante del scrapbooking, y crea un álbum de recuerdos para la novia.

Puede girar en torno a vuestra amistad, la vida que habéis pasado juntas o bien de su historia de amor hecha cuento. Hay muchas opciones que puedes explorar en este sentido. Si prefieres algo más moderno, siempre tienes la opción de los libros o álbumes digitales de Hofmann, Photobox, Cheerz, etc.

Masaje y spa preboda

masaje-regalo-novia

Será una de las mejores sorpresas que puedas darle, díselo con algo de tiempo para que pueda organizar su agenda la semana previa a la boda. Suele ser una locura y tendrá que tenerlo controlado para poder acudir a la cita.

El estrés de los días antes del enlace se verá disminuido con una sesión de spa y masaje relajante. En Sevilla tienes opciones como Aire de Sevilla (nunca falla) y en algunos de los centros de estética que te hemos recomendado anteriormente. Puede ser para ella sola, con su pareja o en tu compañía y la de las amigas. Todo depende de cómo quieras enfocar el regalo.

Un libro de amor para la novia

Si es una romántica ¿por qué no regalarle una novela de amor inmortal? ¿O un libro de poemas? La noche antes de la boda quizá quiera un momento para vivirlo con tranquilidad y en soledad y nada como un buen libro para disfrutarlo -también puedes cambiarlo por una película-.

Tendrás que pensar muy bien sus gustos antes de decidirte por alguna de estas opciones: para las más clásicas «El amor en los tiempos del cólera» de Gabriel García Márquez o alguna de las emblemáticas novelas de Jane Austen («Orgullo y prejuicio» o «Sentido y sensibilidad») o incluso el «Desayuno con diamantes» de Truman Capote.

Si no es una ávida lectora proponle libros más ligeros y rabiosamente actuales como los de Federico Moccia o Elisabeth Benavent. Para las que se inician en la poesía hay autores como Marwan, Luis Ramiro, Defreds y Vanessa Martín.

Algunas de estas opciones de regalos pueden requerir que te olvides del factor sorpresa para poder adaptarte a lo que la novia ya ha organizado de cara a la boda y que no se lleve sorpresas negativas. Los zapatos, el perfume y otro tipo de regalos que deberás saber a ciencia cierta cómo los quiere para que puedan ser los elegidos el día de la boda. Muchas veces es mejor tener el detalle y acertar, más que la sorpresa, así ella cuando lo luzca o lo use sabrá que ha sido tu regalo.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista. Cultura, Moda y Belleza. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
RT @anocheceenneofm: A las 22h en @RadioNeoFM continuamos nuestra búsqueda. Y también hablamos de La princesa prometida, del género slasher… - 2 semanas ago

Más en Estilo de vida