Sevilla con los peques

Planes divertidos para celebrar un cumpleaños infantil

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 10 meses
Tres planes divertidos para celebrar un cumpleaños infantil

¿Un año más se acerca el día del cumpleaños de tu pequeño y estáis ya todos un poco cansados de celebrarlo igual que siempre? Si quieres ir más allá de la tradicional fiesta de cumple que todos hacemos en casa y este año quieres sorprender a tu hijo con algo diferente, aquí te dejamos varias ideas en Sevilla para que puedas elegir el cumpleaños que mejor se ajuste a tu peque, bien si tienes en casa un pequeño aventurero, un niño científico o un deportista en potencia.

Cumpleaños para aventureros

Cumpleaños en Isla MágicaLos niños más aventureros pueden disfrutar del cumpleaños de sus sueños en Isla Mágica. Por un precio de 16 o 17 euros por niño, los pequeños invitados a la fiesta tendrán la entrada de tarde al parque temático y una completa merienda de cumpleaños. No faltarán en el cumple ni la tarta, ni las chucherías ni, por supuesto, una divertida fiesta amenizada con música. Después de la merienda y de soplar las velas, los invitados podrán divertirse en el parque temático de Isla Mágica donde les esperan un montón de aventuras y experiencias inolvidables y donde, por supuesto, podrán montar en todas las atracciones del parque.

Cumpleaños para científicos

Cumpleaños en el Acuario de SevillaSi lo que tú tienes en casa es un pequeño científico y tu hijo anda todo el día como loco haciendo experimentos y leyendo sobre ciencias los cumpleaños que proponen la Casa de la Ciencias o los del Acuario de Sevilla son para vosotros.

La Casa de la Ciencia ha diseñado un total de cinco cumples con temáticas diferentes. Mundo Marino, Detectives, Experimenta con la Ciencia, El mejor rastreador y Robótica son las opciones que nos plantean para los cumpleaños de niños de 4 a 14 años. Según cuales sean los intereses de tu pequeño puedes elegir cualquiera de esta opciones que incluyen talleres, gymkanas y distintas actividades y juegos. Por supuesto no puede faltar en la fiesta la merienda de cumpleaños con tarta para soplar las velas. El precio de estos originales cumpleaños en la Casa de la Ciencia es de 150 euros para un mínimo de 12 participantes.

Por su parte, el Acuario plantea por un precio de entre 13,5 y 15,5 euros por niño que los cumpleañeros y sus invitados realicen una completa visita guiada para conocer en profundidad a todos sus habitantes marinos. El cumple se completa con un taller didáctico llamado «Los peces quieren cumplir años», una merienda y una piñata.

Cumpleaños para deportistas

Cumpleaños para niños en La Herradura
Para los niños más vitales que buscan actividad física y a los que les encanta en deporte el Centro de Actividades Ecuestres La Herradura ofrece celebraciones de cumpleaños para que los niños disfruten de una fiesta de cumple entre caballos y ponis en plena naturaleza. Por un precio entre 11,50 y 15 euros, los niños tendrán talleres donde aprenderán un montón de cosas sobre los caballos y disfrutarán de la merienda de cumpleaños.

En Sevilla es posible celebrar cumpleaños muy originales, para niños con diferentes intereses

En medio de la naturaleza también encontramos los cumples que propone el Bosque Suspendido, en el parque natural de La Juliana. El Bosque Suspendido es un parque de aventuras situado sobre los árboles de un pinar. Para los cumples, ofrecen circuitos sobre los árboles, donde los niños se encontrarán con diferentes retos como tirolinas, puentes tibetanos y otros juegos. El precio de una celebración de cumpleaños en el Bosque Suspendido va de los 8 a los 15 euros y la merienda, que puede o no contratarse, tiene un coste de 60 euros para un mínimo de 15 niños.

Como veis, en Sevilla es posible celebrar cumpleaños muy originales, para niños con diferentes intereses y para familias que quieran sorprender a sus pequeños con fiestas que no se puedan olvidar fácilmente. Busca la tuya y ¡qué cumplan muchos más!

Sevilla con los peques
Sevilla con los peques es un portal de información para las familias con niños de Sevilla donde podéis encontrar todos los planes para los niños y una completa agenda.
Sevilla con los peques

@sevillaCLP

El portal de las familias de Sevilla
RT @NervionPlaza: @NervionPlaza @sevillaCLP Este finde os esperamos en nuestro Huerto Urbano, un espacio diseñado para los más peques https… - 1 día ago
Sevilla con los peques

Más en Estilo de vida