Sevilla con los peques

Un fin de semana de cine en familia en Sevilla

  • Estilo de vida
  • HACE 2 años, 10 meses
turbo-portada

Repasamos la cartelera de los cines de verano a los que se pueden acudir en familia en la provincia los días 18 y 19 de julio

El fin de semana en Sevilla llega cargado de películas para disfrutar en familia en los diferentes cines de verano que hay instalados en la ciudad y en la provincia. Las películas dirigidas a un público infantil se suelen programar los fines de semana por lo que es un buen momento para escaparse al fresco de alguno de los cines veraniego y ponerse al día con la cartelera que durante esta temporada se nos ha quedado pendiente.

Va a haber desde luego diferentes opciones para poder elegir, en función de los gustos y las edades de los peques que tengamos en casa. Y es que, por suerte, tenemos en Sevilla una buena variedad de cines de verano en los que poder pasar un buen rato.

Turbo

La historia del caracol de jardín que sueña con convertirse en el caracol más rápido del mundo ha conquistado durante este invierno los corazones de niños y mayores de todo el mundo. Si todavía no has tenido ocasión de verla o te gustó tanto que quieres repetir, este sábado 18 de julio tienes la fantástica oportunidad de hacerlo gratis en el cine de verano de Alcalá de Guadaíra.

El cine está instalado dentro del los muros del castillo alcalareño, en la parte trasera del Santuario de Nuestra señora del Águila, junto a la Torre Mocha. Las proyecciones comienzan a las 22 horas y la entrada no tiene coste alguno. Eso sí, el aforo es limitado a las 250 butacas instaladas en el patio.

Tomorrowland

tomorrowland-cine-verano

Para niños ya más mayores y por supuesto también para los papás y mamás que les acompañan es Tomorrowland, una cinta de ciencia ficción y aventuras que tiene como protagonistas a una adolescente inteligente y a un antiguo niño prodigio inventor. Esta extraña pareja tendrá la misión de desentrañar los secretos de un enigmático lugar llamado Tomorrowland para salvar el mundo.
Tendrás la oportunidad de ver Tomorrowland el próximo sábado 18 de julio en el Open Star, el cine de verano de gran formato instalado en el muelle de las Delicias.

El cine Open Star cuenta con una pantalla gigante y con un novedoso sistema de tecnología. Las proyecciones comienzan a las 22 horas, aunque las puertas de este recinto se abren a las 20.30 horas para poder disfrutar del servicio de restauración. La entrada, más cara que en los cines de verano tradicionales, tiene un precio de 12 euros.

Annie

annie

El domingo 19 de julio el cine Open Star también dedica su espacio a una película para niños. En esta ocasión la cinta que se proyectará será Annie, la nueva versión del famoso musical llevado al cine en los años 80. Los niños que se acerquen al cine del muelle de las Delicias disfrutarán con la historia de la pequeña huérfana que sueña con tener una familia. Abandonada por sus padres, Anie ha vivido toda su vida en un orfanato. La pequeña logra cambiar de vida cuando es adoptada. Una película optimista, llena de valores muy apropidad para ver en familia.

La cinta se proyecta a las 22 horas en el cine Open Star (las puertas se abre a las 20.30) y las entradas tienen un precio de 12 euros.

Sevilla con los peques
Sevilla con los peques es un portal de información para las familias con niños de Sevilla donde podéis encontrar todos los planes para los niños y una completa agenda.
Sevilla con los peques

@sevillaCLP

El portal de las familias de Sevilla
Este fin de semana Utrera se llena de títeres con la tercera edición de su Festival de Marionetas. La programación… https://t.co/7ZtzhvdOij - 7 días ago
Sevilla con los peques

Más en Estilo de vida