¿Te gustan las camisas «de toda la vida»?

  • Moda
  • HACE 9 meses, 4 días

Una camisa en tono azul cielo con estampado de vespas, combinada con un chaleco acolchado

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look que llevé el pasado domingo para una comida familiar en el campo, muy cómodo e ideal para los días de otoño en los que no hace demasiado frío y se puede jugar con la superposición de prendas. Elegí una camisa en tono azul cielo con estampado de vespas, combinada con un chaleco acolchado, jeans y unos botines camel de ante que son de los que más me gustan para el estilo casual.

La camisa es de corte clásico, pero es necesario tener estas prendas en el armario para las ocasiones en las que llevar brillos, transparencias y otras prendas de tendencia no es apropiado. Me encanta por su estampado original y porque tiene un color muy favorecedor, y a mi todo lo azul me vuelve loca.

Me gusta confiar en marcas «made in Spain», y os recomiendo que miréis su web, ya que tiene ropa muy bonita de este estilo tanto de hombre como de mujer.

¡Espero que os guste!

conpasochic_toro1 conpasochic_toro2 conpasochic_toro3 conpasochic_toro4 conpasochic_toro5
conpasochic_toro6

– Camisa: Toro de Osborne OI 2016/17
– Chaleco: Tintoretto
– Jeans: Zara
– Bolso: Parfois
– Botines: Catchalot
– Gafas: Venice Eyewear

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @EslaviaES: Si no sabes qué #pendientes #bolsos o #pulseras se llevan este #verano no te pierdas el nuevo post de @ConPasoChic https://t… - 3 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda