Cómo añadir un toque british a tu look de invierno

  • Moda
  • HACE 10 meses, 23 días

El abrigo de nuestra blogger, de estampado de cuadros en azul y burdeos, es la clave del estilismo

Un buen abrigo o blazer, siempre es una pieza importante en nuestro armario de invierno, pero esta temporada, en lugar de recurrir al clásico gris o negro, he apostado por una prenda de estilo British, todo un clásico que se reinventa cada año.

Y es que este invierno vuelven arrasando los cuadros, el conocido tartán, el Príncipe de Gales o la pata de gallo, estampados que añaden elegancia al más puro estilo casual y lo convierten en tremendamente atractivo y chic. En el look de invierno de hoy os enseño una preciosa chaqueta oversize de estampado británico, en azul marino y amplios cuadros con linea burdeos, ligera y con un tejido suave, que dan ganas de tenerla puesta todo el invierno. Los complementos perfectos para esta blazer de corte masculino, son el sombrero y estos bluchers de charol, con tacón cuadrado y suela gruesa, de los cuales estoy completamente enamorada.

Este es uno de los looks que elijo para mi día a día a la hora de hacer gestiones o acudir a alguna reunión y me gusta ir con mi estilo casual, pero con un toque clásico. ¡Espero que os guste!
copasochic_british1 copasochic_british2 copasochic_british3 copasochic_british4 copasochic_british6

conpasochic_british5

 Chaqueta: Riverside en Olga Brinkmann OI 2016/17
Bufanda: Olga Brinkmann OI 2016/17
Jeans: Calzedonia
Zapatos: Funny Lola en Catchalot OI 2016/17
Sombrero: Stradivarius
Gafas: Ray-Ban
Pulseras: Silbón (tela) / La Cucada Complementos (piel)

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Feliz con este ramo tan precioso de thecolvinco de la Colección Halloween y de anunciaros entre… https://t.co/u98VMp0w0i - 11 mins ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda