¿Tienes ya tus jeans con flores bordadas?

  • Moda
  • HACE 6 meses, 18 días

Vaqueros con sutiles bordados de flores que podrás combinar de muchos modos en tu día a día y ocasiones especiales

¡Hola a todos! Los bordados han invadido este invierno multitud de prendas como faldas, camisas, chaquetas y bolsos, no sólo para la noche sino también para «outfits» de día de estilo casual y sobre todo en tejido denim. Es por ello, que nuestros adorados jeans, ahora llegan adornados con flores en sutiles bordados que ya nos hacen pensar en la primavera.

Los que llevo en el look de hoy son pitillo o «skinny» que, por mucho que digan que han perdido su protagonismo, para mí son los que mejor sientan. Su compañera perfecta es una camisa de rayas extra larga, que he combinado con un jersey sporty más corto y un chaleco de pelo como prenda de abrigo.

El bolso en tono maquillaje le aporta un toque de color en consonancia con los detalles florales, huyendo un poco del negro o gris que han predominado todo el invierno.

¡Espero que os guste y feliz día!

conpasochic_jflores1 conpasochic_jflores2 conpasochic_jflores3 conpasochic_jflores4 conpasochic_jflores5

 Jeans: Zara PV 2017
Camisa: Zara
Jersey: Pull & Bear
Bolso: Menbur
Botines: Sfera
Gorro: Stradivarius

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @EslaviaES: Si no sabes qué #pendientes #bolsos o #pulseras se llevan este #verano no te pierdas el nuevo post de @ConPasoChic https://t… - 2 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda