ABC te trae una colección de pashminas de Lola Casademunt a partir de este domingo

  • Moda
  • HACE 3 meses, 13 días

La primera pashmina, el modelo Verde Jade, se entregará este domingo 18 de marzo por tan solo 9,95 euros

Un buen look no está completo si no incluye accesorios que le den un toque especial. Para ello, cada domingo puedes conseguir con ABC una exclusiva colección de seis pashminas de Lola Casademunt. Su tamaño de 180 x 70 centímetros las convierten en la aliada perfecta para esta época del año.

Estas pashminas son imprescindibles para todas las amantes de la moda y, en especial, para aquellas que busquen un complemento para los meses de entretiempo en los que aún hay que protegerse cuando llega la noche y el fresco. La colección tiene estampados y colores muy variados para que puedas combinarlas con las prendas que tienes en el armario. Y además se podrán adquirir con ABC a un precio excepcional, solo 9,95 euros.

La primera entrega llegará este domingo 18 de marzo. Una opción discreta y sofisticada por sus flores y hojas estampadas en gris es el modelo Verde Jade.

3-pashmina-lolacasademunt-abc

La segunda entrega (25 de marzo) tiene el color rojo como protagonista y un estampado más sutil en tono gris.

2-pashmina-lolacasademunt-abc

Con el fondo azul y estampado de cachemir en rojo y blanco. Así es la pashmina de la tercera entrega de la colección (1 de abril)

1-pashmina-lolacasademunt-abc

La cuarta entrega es la del modelo Marrón. Una pashmina en marrón chocolate con estampado en caldera. Podrás conseguirla con ABC el 8 de abril.

6-pashmina-lolacasademunt-abc

Para las más atrevidas un fucsia potente con flores dispersas y flecos en gris. Si la quieres recuerda que es la quinta entrega (15 de abril) por 9,95 €.

5-pashmina-lolacasademunt-abc

La colección de pashminas de la reconocida firma española Lola Casamunt termina con el modelo Maquillaje. Los tonos beige y nude son uno de los grandes aliados del armario femenino, muy combinables y discretos. Esta pashmina es la que corresponde a la última entrega, la del 22 de abril.

4-pashmina-lolacasademunt-abc

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un año de cárcel por dejar abandonados a sus perros en Navidad https://t.co/6FmWLItdLG #Andalucíahoy - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda