El abrigo perfecto de una «working girl»

Un abrigo de cuadros de Príncipe de Gales se convierte en la prenda estrella del invierno 2017-2018

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no os enseñaba un look para ir a trabajar, así que el de hoy creo que os va a gustar, porque tiene una pincelada más formal, pero dentro de mi estilo casual habitual.

El protagonista de hoy es un abrigo recto de corte masculino, de cuadro Príncipe de Gales, estampado que ha sido el objeto de deseo de muchas bloggers, entre las que me incluyo, desde que comenzó la temporada otoño-invierno, y hemos visto también en americanas, pantalones y faldas.

Mi ritmo de vida no exige excesiva formalidad a la hora de vestirme durante el día, por eso, si tengo una reunión, que suele ser sobre temas del blog, completo mi look con una prenda como ésta. Lo he combinado con un jersey de ochos en color rojo, estilo que ha vuelto y que me transporta a mi época de estudiante, unos jeans y botines negros de terciopelo.

Depende de cual sea vuestro trabajo, podéis llevar este abrigo con vestido, falda y camisa, o un pantalón de sastre, ya sea liso o creando un total look de cuadros, que es plena tendencia.

Espero que os haya servido de inspiración y nos vemos la semana que viene ;-)

conpasochic_abrigo1 conpasochic_abrigo2 conpasochic_abrigo3 conpasochic_abrigo4 conpasochic_abrigo5 conpasochic_abrigo6

 Abrigo: Zara OI 2017/18
Jersey: Pull & Bear OI 2017/18
Botines: D’Angela Shoes OI 2017/18
Cinturón: Stradivarius OI 2017/18
Jeans: Zara
Bolso: Menbur
Gafas: Rodenstock

Más en Moda