La firma sevillana Álvaro Moreno lanza su línea de moda infantil

  • Moda
  • HACE 19 días
Moda para niños de Álvaro Moreno

Sorprenderá a padres y pequeños cada temporada con nuevas creaciones siempre guardando la misma esencia que la ropa de hombre de Álvaro Moreno

Además de la conocida colección para hombres de Álvaro Moreno, el diseñador y empresario de Osuna (Sevilla) ha creado una nueva línea de moda para niños.

Esta primera colección estará centrada en las prendas de verano tales como polos, bermudas, bañadores, camisas o sneakers. Destacan de sus prendas la fabricación en 100% algodón y el lino como elemento fundamental en camisas de cara a la temporada estival.

Aseguran desde Álvaro Moreno que esta colección infantil no es una campaña puntual, sino que esta nueva línea de niño ha venido para quedarse y que sorprenderá a padres y pequeños cada temporada con nuevas creaciones siempre guardando la misma esencia que la ropa de hombre por lo que esta marca ha sido siempre reconocida.

Su estilo clásico y arriesgado le ha llevado a sorprender y conquistar a sus clientes con prendas que han combinado tejidos, colores, detalles y sobre todo la esencia de Álvaro Moreno.

«Hace algo más de una década desde que Álvaro Moreno emprendió con la idea de ofrecerle al hombre una nueva forma de vestir y de hacer sentir que la ropa forma parte también de su éxito. Continuaba así con años de experiencia que su familia atesoraba gracias a la gestión de una céntrica tienda en un pueblo de la provincia de Sevilla, Osuna», explican desde la firma.

En ese sentido, en la firma trabaja Álvaro Moreno junto a un equipo que le acompaña en esta aventura empresarial que día a día atrae a más españoles con nuevas aperturas. Primero abrieron locales en los centros históricos de las ciudades, en centros comerciales de referencia y ahora también en El Corte Inglés. En esta línea de expansión, Álvaro Moreno ha creado la nueva línea de ropa para niño, abriendo así mucho más el público de sus prendas y permitiendo que padres e hijos puedan vestir de esta marca de origen andaluz.

Por el momento, la línea de niño está disponible en su tienda online y en las tiendas de Sevilla y próximamente llegarán a todas las tiendas que la marca tiene en España.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: https://t.co/XUfK7VXu11 La Plaza de España de #Sevillahoy, en el segundo lugar según TripAdvisor de lo… https://t.co/nsIjcgbVb6 - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda